Marion Cotillard da a luz a su segundo hijo, una niña a la que ha llamado Louise

Marion Cotillard da a luz a su segundo hijo, una niña a la que ha llamado Louise

Marione Cotillard y Guillaume Canet
Marione Cotillard y Guillaume Canet, padres por segunda vez. (GTRES)
  • Marion Cotillard y Guillaume Canet han sido padres de su segundo hijo.
  • La niña se llama Louise y nació el 10 de marzo.

La actriz francesa Marion Cotillard ha dado a luz a su segundo hijo, una niña llamada Louise que nació el pasado 10 de marzo fruto de su relación con el también actor Guillaume Canet, informaron este viernes los medios franceses. El nacimiento se produjo en la clínica Martinets Rueil-Malmaison, en las afueras de París, según la revista del corazón Voici.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por su recreación de Edith Piaf en La vie en rose, de 41 años, anunció públicamente su embarazo el pasado septiembre, en un momento en que la prensa rosa la culpaba del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, con quien había rodado Aliados.

Cotillard y Canet se conocieron en 2003 en el rodaje de Jeux d'enfants y tienen otro hijo de cinco años, un niño que fue llamado Marcel en homenaje al boxeador francés Marcel Cerdan, el gran amor de Piaf.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2987679/0/marion-cotillard-madre-segunda-hija/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios