Desconvocadas las huelgas y manifestaciones en el servicio de jardinería del distrito de Ponent

Desconvocadas las huelgas y manifestaciones en el servicio de jardinería del distrito de Ponent

Reunión de trabajadores de jardines del Ayuntamiento
Reunión de trabajadores de jardines del Ayuntamiento (AYUNTAMIENTO DE PALMA)
  • Los trabajadores de jardinería y la empresa Eulen han llegado este lunes a un acuerdo para desconvocar las manifestaciones y paradas programadas en el servicio de mantenimiento de los Espacios Libres Públicos (ELP) de la zona de Ponent.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa en la que recuerda que los representantes de los trabajadores habían convocado concentraciones de protesta los días 17 y 30 de este mes de marzo y dos jornadas de huelga, los días 23 y 30.

Los representantes de la empresa concesionaria y los representantes de los trabajadores de los sindicatos CC.OO. y UGT se han reunido a iniciativa del regidor Rodrigo A. Romero en la sede de la concejalía de Infraestructuras y Accesibilidad.

En dicha reunión la empresa ha comunicado su voluntad de suspender cualquier medida que pueda afectar los trabajadores y los representantes de los trabajadores han respondido suspendiendo las manifestaciones y paradas programadas.

Romero ha insistido en la necesidad de "mantener abiertas líneas de diálogo en el futuro para facilitar y anticipar la resolución de los conflictos".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2983602/0/desconvocadas-huelgas-manifestaciones-servicio-jardineria-distrito-ponent/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios