Cuatro detenidos por altercados en el Casco Viejo de Pamplona en una manifestación

Cuatro detenidos por altercados en el Casco Viejo de Pamplona en una manifestación

Kale Borroka
Un grupo de encapuchados, atacando a la Policía Local en Pamplona. (Antena3)
  • Son todos vecinos de la localidad vasca de Rentería.
  • PArticipaban en una protesta no autorizada contra "la represión".
  • Algunos de los manifestantes, encapuchados, han lanzado piedras y objetos a la Policía Nacional, que ha respondido con salvas.

Cuatro personas, todas ellas con domicilio en Rentería han sido detenidas con motivo de los altercados que se han producido en la tarde de este sábado en el Casco Viejo de Pamplona.

Los sucesos se han producido en el marco de una manifestación contra la "represión", no comunicada a la Delegación del Gobierno, convocada por el grupo ATA (Movimiento por la amnistía y contra la represión).

Algunos de los manifestantes, encapuchados, han lanzado piedras y objetos a la Policía Nacional que ha respondido con salvas, menos al final, que "debido al acoso ejercido" han tenido que disparar alguna pelota de goma, ha informado fuentes de la delegación del Gobierno en Navarra.

Los encapuchados han destruido un cajero y han quemado entre seis y siete contenedores entre las calles Navarrería y Mercaderes.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2982678/0/cuatro-detenidos-por-altercados-casco-viejo-pamplona-manifestacion-no-comunicada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información