La banda del 'simpa' vuelve a actuar y deja una cuenta de 10.000 euros en Ponferrada

  • 200 personas abandonan un restaurante de Bembibre sin pagar la cuenta.
  • Los comensales, que estaban celebrando un supuesto bautizo, abandonaron el local dejando una deuda que supera los 10.000 euros.
  • Es el 'segundo golpe' de la banda después de dejar una deuda de 2.000 euros en un hotel de la localidad leonesa.
Restaurante 'El Rincón de Pepín'
Restaurante 'El Rincón de Pepín'
EL RINCÓN DE PEPÍN
Restaurante 'El Rincón de Pepín'

La banda del 'simpa' ha vuelto a actuar después de dejar una deuda de 2.000 euros en el Hotel El Carmen en la comarca de Bembibre  (León). Esta vez organizaron un banquete por todo lo alto para celebrar una boda ficticia en un restaurante de Ponferrada. Según informa 'Bembibre Digital', el diario de la localidad, cuando los 200 comensales acabaron de comer salieron en estampida del local, aprovechando el ajetreo del personal.  La cuenta en 'El Rincón de Pepín' supera los 10.000 euros.

El banquete de boda se celebró a mediados de febrero y sigue el modus operandi del 'sinpa' del Hotel El Carmen: la familia que organiza el banquete dice ser originaria de Europa del Este, la celebración del banquete se hace por todo lo alto y, al final, llega la gran estampida.

Todavía no hay evidencias que demuestren que se trate de una banda organizada pero, en algunos casos, los organizadores del banquete pagaron la señal de la reserva para hacerse con la confianza de los encargados del local, lo que podría llevar a localizar a alguno de los estafadores. Además, los responsables de 'El Rincón de Pepín' consiguieron apuntar algunas de las matriculas de los vehículos de los comensales antes de que se dieran a la fuga, según informa 'Bembibre Digital'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento