Juan Roig, presidente de Mercadona: "Nuestra página web es una mierda"

Juan Roig, presidente de Mercadona: "Nuestra página web es una mierda"

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha avanzado este jueves que la compañía está desarrollando un modelo teórico del mercado online para hacerlo más rentable porque considera que si dan el paso tienen que estar seguros de que así sea.

Nuestra página web es una mierda, lo dicen los clientes y así lo digo yo

"Vamos a estudiar la teoría porque cambiando muchas cosas puede ser rentable", ha dicho Roig, para quien, actualmente la web de su compañía es "una mierda".

Así de claro lo ha indicado durante la rueda de prensa de resultados de la compañía del pasado ejercicio de 2016, en la que ha indicado que hay 20 personas que están trabajando en el desarrollo teórico de la puesta en marcha del mercado online.

"Nosotros creemos que podemos hacer la venta online rentable y lo vamos a hacer. Nuestra página web es una mierda, lo dicen los clientes y así lo digo yo", ha señalado.

Por ello, ha detallado que a principios 2018 la compañía sabrá "mucho" si se anima a dar el salto a la venta online. "Si no lo sabemos hacer rentable, no la pondremos en marcha. Hoy creemos es rentable y lo vamos a demostrar", ha zanjado. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2974325/0/juan-roig-presidente-mercadona-nuestra-web-una-mierda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios