Dos personas heridas de gravedad en un atropello en Noia (A Coruña) y en una colisión en Vilaboa (Pontevedra)

  • Dos personas han resultado heridas de gravedad este domingo en un atropello en Noia (A Coruña) y en una colisión entre una moto y un turismo en Vilaboa (Pontevedra).

En Noia, una persona ha resultado herida de gravedad este domingo por la tarde después de ser atropellada en la AC-550, a la altura de Vista Hermosa. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios que, debido a las lesiones ocasionadas, optaron por movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela para trasladar a la persona.

Además del personal sanitario, también fueron informados del suceso por el 112 Galicia la Guardia Civil de Tráfico, los miembros del GES de Brión y de Protección Civil de Noia y los Bomberos de Boiro.

Del mismo modo, se le comunicaron los hechos al Servicio de Guardacostas de Galicia y al personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Por su parte, en Vilaboa (Pontevedra), un motorista ha resultado herido de gravedad al colisionar la moto que manejaba contra un turismo. El accidente ocurrió a las 14,00 horas de este domingo en la N-554, alrededor del punto kilométrico 5, en el Ayuntamiento pontevedrés de Vilaboa.

Tras recibir la llamada de diversos alertantes, el 112 Galicia solicitó la intervención del personal sanitario. Una vez en el lugar, Urgencias Médicas confirmó la gravedad del motorista. La Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos do Morrazo y los efectivos de Protección Civil también fueron informados por el 112 Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento