Anna Simon responde ante las críticas por su "extrema" delgadez

  • La evidente pérdida de peso de Anna Simon ha causado polémica y se habla de su físico como "delgadez extrema" o incluso "anorexia".

Cada vez que Anna Simon sube una fotografía a sus redes sociales, los comentarios sobre su extrema delgadez no tardan en llegar. La colaboradora de programas como Zapeando o El Hormiguero desmiente padecer un trastorno alimenticio como la anorexia, enfermedad de la que se ha llegado a hablar en varias ocasiones para definir el físico actual de la catalana.

Este martes se celebraron los Premios Cosmopolitan, donde Anna fue la protagonista al recibir uno de los galardones a su trayectoria profesional.

Fue allí donde respondió a las preguntas de los periodistas sobre este tema tan delicado del que, hasta ahora, no había hecho declaraciones.

La colaboradora televisiva ha querido dejar claro que su físico se debe a que ha cambiado sus hábitos de alimentación: "Quería estar mejor, dejar de comer pizzas y beber refrescos. Ahora estoy mejor que nunca", explicó.

Evidente pérdida de peso

Quiso aclarar también que su cambio no ha sido cosa del verano tal y como se comenta, si no que empezó a principios de año.

"Yo estoy sana, cambié mi dieta porque comía fatal. Cuando estoy más sana se habla de que estoy insana, es algo contradictorio", cuenta Anna sin pelos en la lengua.

Estoy sana, cambié mi dieta porque comía fatal"

Por otro lado, ha criticado a todas aquellas personas que hablan de este tipo de enfermedad tan a la ligera: "Hablan de extrema delgadez, de anorexia... Lo dicen con facilidad, y hay que tenerles un poco más de respeto porque hay gente que sufre mucho con eso".

Ante la pregunta de como se ve ella personalmente, aclara que: "Me veía bien antes y me veo bien ahora".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866589/0/anna-simon-criticas-extrema-delgadez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información