Rowling desvela que 'Animales fantásticos' será una saga de cinco películas

Rowling desvela que 'Animales fantásticos' será una saga de cinco películas

  • La creadora del universo de Harry Potter anunció a sus fans que ha terminado la historia para cinco películas.
  • Suponen dos filmes más de la trilogía que fue anunciada originalmente.

Animales Fantásticos no será trilogía, sino una saga de cinco películas, según ha anunciado J.K. Rowling por sorpresa este jueves. La creadora de Harry Potter y guionista de Animales fantásticos comunicó en directo a fans de todo el mundo que ha terminado la historia para cinco películas de la franquicia, lo que supone una expansión de la trilogía que fue anunciada originalmente.

Los fans de Harry Potter pudieron ver un adelanto de las imágenes en el evento especial transmitido en directo desde Londres y Los Ángeles.

Desde Londres estuvieron enlazados Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler y el director David Yates, mientras que en Los Ángeles Colin Farrell y Jon Voight para contestar las preguntas de los fans.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2862372/0/animales-fantasticos-cinco-peliculas-rowling/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información