Foo Fighters, The Chemical Brothers, Ash, Korn, Greta y Meshala, al Top 20

Foo Fighters, The Chemical Brothers, Ash, Korn, Greta y Meshala protagonizan esta semana las nuevas entradas en el Top 20. A las cinco novedades de cada semana se suma en esta ocasión otra más para cubrir la baja de The Heinrich Maneuver, de Interpol, que cumple el máximo de 10 semanas que un sencillo puede estar en el ranking.
Greta, Meshala, Korn (de izda. a dcha.), Ash, Chemical Brothers y Foo Fighters (arriba, de izda. a dcha., en la ampliación).
Greta, Meshala, Korn (de izda. a dcha.), Ash, Chemical Brothers y Foo Fighters (arriba, de izda. a dcha., en la ampliación).
ARCHIVO
Greta, Meshala, Korn (de izda. a dcha.), Ash, Chemical Brothers y Foo Fighters (arriba, de izda. a dcha., en la ampliación).

The Pretender pertenece al disco Echoes, Silence, patience and Grace, el nuevo trabajo de Foo Fighters. El sexto disco en estudio de la banda estadounidense supone el reencuentro de la banda con el productor Gil Norton, con el que trabajaron en el disco The Color and the Shape, que consiguió dos discos de platino.

The Chemical Brothers entran en nuestra lista con
The Salmon Dance, perteneciente al álbum
We Are the Night, su sexto trabajo de larga duración. Grabado en un estudio ubicado en el sur de Londres, este disco es todo un mapa de ruta para recorrer la psicodelia moderna.

También entra en el Top 20 Ash con el tema End of the World. Este tema pertenece a su quinto álbum, Twilights of the Innocents, para el que trabajaron sin productor y sin ideas preconcebidas en un estudio de Nueva York.

Evolution, de Korn, es otra de las novedades de esta semana. Estos rockeros han redefinido los parámetros de la música heavy, revolucionando el género al combinar inquietantes texturas de guitarra y ritmos volcánicos con letras introspectivas.

Greta llega a la lista con Quien Será, un sencillo de su disco Rebirth, grabado el año pasado entre Los Ángeles, Madrid y Milán. Comprometida socialmente, compositora y productora musical, la ex componente de Greta y Los Garbo vuelve en solitario con más potencia, más artista y más bella que nunca.Completa las incorporaciones de esta semana

Meshala, que competirá con los grandes con su canción
Solo. Es el premio alcanzado tras resultar
ganadores en nuestro concurso de noveles, en el que los lectores han otorgado a este grupo más votos que a los otro cuatro grupos seleccionados por
20minutos.es. El rock alternativo y funky de estos madrileños ha sido reconocido en varios concursos y podrá escucharse en el nuevo EP que están preparando.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento