Seat construye una réplica de arena del nuevo Ateca en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

  • El artista Sergi Ramírez y la firma automovilística española Seat, del grupo Volkswagen, han construido en el aeropuerto de Barcelona-El Prat una réplica de arena del Seat Ateca, el nuevo vehículo de la compañía.
Réplica en arena del nuevo Seat Ateca
Réplica en arena del nuevo Seat Ateca
SEAT
Réplica en arena del nuevo Seat Ateca

La obra, que exhibe también un Ateca auténtico y un audiovisual, se podrá ver en la Terminal 1 del aeropuerto hasta finales de octubre, ha informado la compañía este miércoles. El vehículo lleva el nombre de una localidad zaragozana.

La directora global de Marketing de Seat, Susanne Franz, ha explicado que se ha elegido el Aeropuerto de Barcelona porque "es uno de los 10 aeropuertos europeos con mayor número de pasajeros y es una oportunidad perfecta para presentar el modelo en público".

Franz ha añadido que la obra pretende aunar "arte y diseño barcelonés a través de una estructura efímera" y ha destacado la gran aceptación por parte del público que está teniendo el nuevo modelo.

Sergi Ramírez es un artista con más de 30 años de experiencia en la construcción de esculturas de arena y ha sido premiado en múltiples ocasiones por su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento