Fran Rivera a Bertín Osborne: "Cuando la cocaína entra en tu casa hace un daño brutal"

  • Bertín Osborne recibirá el próximo lunes en su programa 'Mi casa es la tuya' al torero Francisco Rivera Ordoñez.
  • El diestro repasará sus últimas polémicas (como la foto que subió a las redes sociales toreando con su hija en brazos) y hablará de su pasado.
  • "Cuando la cocaína entra en tu casa hace un daño brutal", cuenta el hijo de Carmina Ordoñez y 'Paquirri' en un momento de la entrevista.
  • MÁS INFORMACIÓN: Bertín Osborne reactivó una sociedad 'offshore' en Panamá para poder pagar a Hacienda
Bertín Osborne y Fran Rivera
Bertín Osborne y Fran Rivera
TELECINCO
Bertín Osborne y Fran Rivera

Bertín Osborne recibirá la próxima semana en su programa de entrevistas a Francisco Rivera Ordoñez. El aterrizaje de Bertín Osborne a Telecinco la pasada semana con el programa Mi casa es la tuya, cuyo formato es similar a En la tuya o en la mía -emitido hasta hace poco en TVE-, dejó unos resultados muy discretos en términos de audiencia.

El salto de la pública a la privada hizo que Osborne se dejara gran parte de la audiencia que atesoraba. La cuota de pantalla de la primera emisión de Mi casa es la tuya, que contó con Ágatha Ruiz de la Prada como invitada, fue del 15,6%, una cifra que se antoja corta si se compara con el 18,5% de media que tenía su programa en TVE.

Para remontar esta situación, el próximo invitado del show será Fran Rivera; conocido por su actividad como torero y por ser  hijo de Franciso Rivera 'Paquirri' y Carmina Ordoñez.

En el avance difundido por la cadena de Mediaset se puede ver al torero repasando las últimas polémicas de su vida. Entre ellas, la foto que difundió en redes sociales toreando con su hija en brazos, que le costó la apertura de un expediente por parte de la Fiscalía de Sevilla después de que se les remitiera el caso desde la Oficina del Defensor del Menor.

También hablará de otros asuntos, como el daño que las drogas han provocado en su entorno. "Cuando la cocaína entra en tu casa hace un daño brutal", explica el diestro durante su entrevista con Bertín Osborne, que será emitida el próximo lunes a partir de las 22:30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento