Polémica en las redes por la foto de Fran Rivera toreando con su hija Carmen

  • Fran Rivera incendia las redes al colgar una imagen en la que aparece toreando junto con su hija de cinco meses

Fran Rivera está protagonizando la polémica del día en las redes sociales tras colgar este domingo una imagen en la que sostiene a su hija Carmen, de cinco meses, en brazos mientras que torea una vaquilla, siguiendo la tradición familiar, como escribía junto a la fotografía: "Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre . Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre".

Los comentarios de apoyo al torero no han tardado en producirse y pronto, también, han llegado los mensajes de en los que destacan la irresponsabilidad del torero al exponer a un riesgo innecesarioa la niña.

Debut de Carmen , es la 5 generación que torea en nuestra familia . Mi abuelo toreo así con mi padre . Mi padre toreo así conmigo , y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el24 de Ene de 2016 a la(s) 12:57 PST

Algunas personas también han preguntado en la imagen dónde se encontraba la madre y por qué lo había permitido. Lourdes Montes estaba celebrando su cumpleaños en el sevillano Mercado de la Lonja del Barranco, como se puede ver en su cuenta de Instagram.

Celebrando mi cumpleaños rodeada de amigas y acordándonos de @lourdesmontescfo gracias por todo!! #somoslourditas

Una foto publicada por lourdes montes (@lmontesoficial) el23 de Ene de 2016 a la(s) 2:18 PST

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2656609/0/fran-rivera/redes-sociales-polemica/toreando-hija/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios