El nuevo centro de atención al cliente de la EMT abre en la Alameda Principal

  • El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), ha abierto un nuevo centro de atención al cliente para los usuarios de los autobuses urbanos, situado en Alameda Principal, número 47. Se trata de una nueva oficina más amplia y dotada con mejores medios para poder ofrecer una atención más cómoda, rápida y eficaz.

El nuevo centro de atención al cliente comenzará a prestar servicio a partir de este martes, día 26 de abril, con objeto de poder aprovechar las ventajas de la nueva oficina tan pronto como ha terminado la obra, aunque la dotación definitiva de todos los medios se producirá gradualmente a lo largo de las próximas dos semanas.

Para la puesta en marcha de este nuevo servicio se ha tenido en cuenta la experiencia de más de 14 años desde la inauguración de la actual oficina situada en el mismo lateral de la Alameda.

Así, su ubicación, situada en el mismo centro de la ciudad, nexo de unión del 95 por ciento de las líneas de autobuses de la EMT, permitirá acceder muy fácilmente a todos los usuarios de los autobuses urbanos, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La superficie dedicada a la atención a los usuarios se ha incrementado considerablemente, dotándolo de una zona de espera que contará con asientos mientras llega el turno de ser atendido.

También han instalado un gestor de turnos que permitirá atender mejor las necesidades de los usuarios distinguiendo en un primer momentos entre recargas, información, tarjetas y otras solicitudes.

De esta forma se podrá aprovechar mejor los recursos de los distintos puestos de trabajo en función de las necesidades. Además, el gestor de turnos informará de las personas que hay por delante para que se pueda gestionar mejor el tiempo de espera.

Cada uno de los puestos de trabajo se dotará progresivamente de todas las funciones necesarias para la emisión de tarjetas, recargas y todo tipo de gestiones, permitiendo controlar mejor la carga de trabajo en función de la demanda.

El nuevo centro está dotado de tres puestos de trabajo completos más un cuarto puesto para las necesidades que se planteen en campañas especiales como la de estudiantes.

De igual modo, cuenta con un videowall integrado por cuatro pantallas de última generación que permitirá trasladar a los usuarios todo tipo de información de la EMT así como las últimas noticias que tengan relación con el servicio.

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