Antonio, ¿bandera gay?

Antonio Banderas
Banderas, en el punto de mira de 'Hormigas Blancas'. (20 MINUTOS)
Ampliar
  • Antonio Banderas es el objetivo de Hormigas Blancas.
  • La hipotética homosexualidad del artista será uno de los temas del debate.
  • La audiencia del programa ha descendido desde su ubicación en prime time.

El actor malagueño Antonio Banderas es el protagonista del especial de este jueves de Hormigas Blancas .

El programa indagará en los muchos rumores que han corrido sobre la posible homosexualidad del intérprete. Programas como Aquí hay tomate o El programa del verano han lanzado ya las primeras sospechas sobre el controvertido asunto. "¿Por qué Banderas interpretó a tantos personajes homosexuales?, ¿cuánto de estrecha era su relación con Pedro Almodovar ?, ¿cómo llegó a conquistar Hollywood de forma tan fulgurante?".

Él siempre lo ha negado

El actor niega estas imputaciones en uno de los spots que emite la cadena para anunciar el programa. "Jamás he tenido relaciones homosexuales a pesar de los papeles que he interpretado", afirma Antonio.

Además, en esta primera parte del programa (22h.) se podrán ver los inicios del artista en el mundo de la interpretación. Tras el documental sobre la vida del actor, Jorge Javier Vázquez tomará las riendas del debate en el que participará un 'selecto' grupo de periodistas especializados en el mundo de la farándula.

Audiencias

Hormigas Blancas comenzó a emitirse este verano en prime time con el primer especial sobre la vida de Bárbara Rey .

La audiencia no respondió favorablemente y cayó a un share medio del 15.4%.

El siguiente episodio dedicado a los últimos años en la vida de la vedette levantó ligeramente el vuelo anotando un 16,8% e interesó a 1.307.000 espectadores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/268929/0/antonio/banderas/gay/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios