Ramón García barre a Bárbara Rey

  • Hormigas blancas mejora su datos en prime time con un 16,8%.
  • ¿Sabes más que un niño de primaria? (20,6%) reina en la noche.
El presentador vasco triunfa un verano más.
El presentador vasco triunfa un verano más.
ANTENA 3
El presentador vasco triunfa un verano más.

Telecinco quemó su último cartucho sobre la vida de Bárbara Rey . El programa Hormigas Blancas , que la semana pasada cayó a un 15,4% de share , consiguió recuperarse este miércoles y subió 1,4 puntos. El espacio producido por La Fábrica de la Tele marcó un 16,8%. Más de un millón de seguidores de media ( 1.307.000) estuvieron pendientes de la vida de la vedette en las más de cuatro horas entre documental y debate.

Ganó Ramón García...

Alejado de las cuotas registradas otros años por su programa el Gran Prix , podríamos asegurar que el concurso de Ramón García (Sabes más que un niño de primaria) es el éxito televisivo del verano y continuará su andadura en el curso televisivo regular. El programa de adultos que compiten con niños en cuestiones de cultura marcó este miércoles su cuota máxima de share (20.6%), con un total de 2.388.000 de seguidores.

Después, la tercera entrega del espacio Videos por un tubo , presentado por el humorista Manu Sánchez y Mónica Martínez, consiguió su mejor dato hasta la fecha al posicionarse con un share medio del 18,5% y sumar 1.702.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento