Aquí hay tomate, el programa que ha cambiado el corazón, cumple 4 años.

Han transcurrido 4 años desde que "Aquí hay tomate" inició su emisión.El programa ha trastocado los cimientos de la prensa del corazón.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde
Korpa
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde

El programa presentado por Jorge Javier Vázquezz y Carmen Alcayde ha obtenido una media de 3.149.000 espectadores y un 26,3% de share en la presente temporada, la más vista de sus cuatro años de historia. En determinados ambientes nadie lo ve, pero cerca de 8 millones de espectadores han visto el programa durante al menos un minuto a lo largo de este año.

A lo largo de 1.000 ediciones, el programa ha ofrecido 1.518 horas, más de 1.000 exclusivas y 55.680 vídeos. "Aquí hay tomate" nació como un programa con vocación de descubrir a friáis anónimos, con una realización impecable, guiones transgresores y reporteros que viajaban por toda España. .

Ante los escasos resultados de audiencia cambió por completo su orientación y entró a saco en el mundo del corazón. Un equipo de investigación magnífico, destinado a averiguar el color de las bragas de las famosas, el famoso cebo tomatero , un hallazgo de guión que han copiado otras cadenas; y la forma directa en la que se tratan los temas son el secreto de su éxito. Nadie lo ve, dice media España de boquilla, pero es una de las fuentes de ingresos más potentes de Tele5.

Tanto es así que la cadena de Fuencarral asume con resignación emocionada las numerosas querellas que han entablado contra el programa personajes como Isabel Pantoja o Paulina Rubio.

La misma resignación que han tenido que demostrar las revistas del corazón ante la llegada de este "monstruo" que quema la actualidad y rebaja el glamour de determinados personajes a niveles nunca sospechados hasta ahora. !Queda tomate para rato!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento