Britney Spears cambia de acera en la piscina

Britney Spears cambia de acera en la piscina

El beso de Britney  y Madonna
Britney Spears ya desató la polémica tras su tórrido beso con Madonna en la gala 2004 de los premios MTV (ARCHIVO). (GOOGLE)
Ampliar
  • Su nueva compañera es su ex asistente Shannon Funk.
  • Las dos jóvenes durmieron juntas en la habitación de la cantante.
  • No se trata de la primera relación lésbica de la artista de Louisiana.
  • La Britney más picante en nuestra FOTOGALERÍA .

Britney Spears continúa alimentando las páginas de las revistas del corazón. Después de un año repleto de escándalos y polémicas, con partos en directo y cortes de pelo militar incluidos, la cantante de Lousiana no se permite ni un respiro.

Las dos 'amigas' durmieron en la habitación de la cantante

A pesar de su promesa de limpiar su imagen tras su paso por un centro de rehabilitación, y de sus peleas post matrimoniales con Kevin Federline y su propia madre, la última portada de la revista norteamericana OK parece destinada a romper la paciencia de la sociedad estadounidensa.

La publicación rosa acaba de sacar a la luz unas imágenes que dejan bien claro que a Britney ya no le gustan los chicos, al menos en la piscina.

Spears disputa con su ex marido la custodia de sus hijos

Tras su fallido matrimonio, la nueva compañera de juegos y fiestas de la Spears es su antigua asistente, una rubia despampanante que responde al nombre de Shannon Funk.

Entre alcohol y risas se puede ver a ambas mujeres desnudas y jugueteando en la piscina. Entre besos y abrazos bañados en alcohol, y tras los flirteos de la artista con el bailarín de uno de sus vídeos, Matt Encinas, las dos 'amigas' durmieron juntas en el dormitorio Spears.

Según la actriz porno Tera Patrick , Spears está interesada en las mujeres desde que tenía apenas diez años. Además, fue conocido su romance con Jenna Jameson , una exuberante rubia profesional del cine X.

La revista va aún más allá, elevando a 15 las conquistas femeninas de Britney.

Estas turbulentas imágenes llegan cuando la cantante se encuentra enfrascada en una dura batalla con su ex marido Kevin Federline para conseguir la custodia de sus hijos.

El bailarín pretende demostrar que su ex esposa no es buena madre, descuida a sus hijos e ingiere grandes cantidades de alcohol en su presencia.

Ante las pruebas, puede que no le falte razón

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/268300/0/lesbianismo/britney/spears/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios