Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Jennifer López, la famosa mejor vestida por delante de Jolie, según 'People en Español'

Jennifer López, en la premiere de 'El Cantante', la pasada semana
Jennifer López, en la premiere de 'El Cantante', la pasada semana. (REUTERS)
Ampliar
  • La actriz española Penelope Cruz aparece en la lista, que ya encabezó en 2004.
  • Jaime Camil, protagonista de "La fea más bella", encabeza la lista masculina.

La actriz, cantante y empresaria Jennifer López encabeza este año la lista de las 10 mejores vestidas de "People en Español", lugar que ya ocupó en 2003.

Es un icono de la moda y una estrella a la hora de llevar un tra

El segundo puesto es para la actriz estadounidense Angelina Jolie y el tercero para la puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993 y ex esposa del cantante Marc Anthony.

"Jennifer López es un icono de la moda y una estrella a la hora de llevar un traje. Hoy viste de Marchesa, mañana de Versace y pasado está por verse", señala People en su edición de septiembre, que desde hoy está a la venta.

Destaca que López, quien se encuentra en la promoción de su disco en español "Como ama una mujer" y la película "El cantante", que protagoniza junto a su esposo, Marc Anthony, también cuenta en el mercado con línea de ropa y de perfume.

La revista lleva en su portada a López, quien también encabezó la lista de las mejor vestidas en 2003 y que figuró en las ediciones de 2004 y 2006, así como a Torres, acompañadas por la cantante mexicana Lucero, que este año ocupa el octavo lugar entre las más bellas, y de la actriz puertorriqueña Adamari López.

El cuarto lugar lo ocupa Marlene Favela, la "Esmeralda" de la telenovela "El zorro: la espada y la rosa", que protagonizó junto al peruano Christian Meier, seguida por las actrices Cameron Díaz, Ana de la Reguera y Penélope Cruz, que encabezó la lista en 2004 y cada año figura entre el grupo de las mejor vestidas.

Completan la lista la cantante Lucero, la actriz América Ferrara, protagonista de "Uggly Betty", y la periodista María Elena Salinas.

Jaime Camil, el número 1 de ellos

El sexo masculino también está representado y el primero en la lista es el mexicano Jaime Camil, protagonista de "La fea más bella" junto a Angélica Vale y a quien la revista cataloga de "galán contemporáneo".

La revista eligió a su compatriota Gael García Bernal como el "look bohemio" y al actor estadounidense Brad Pitt como "el papi más cool".

El también actor Rodrigo Santoro no escapó a los mejor vestidos al que la revista considera el "mejor en esmoquin", mientras que los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi, "siempre a la vanguardia", y Ricky Martin, "elegancia moderna", vuelven a la lista de los mejor vestidos, que comparten con el jugador inglés David Beckham.

El título de "mejor estilo personal" al vestir fue para el dúo de música urbana Calle 13.

Por otra parte, el actor Guy Ecker, las actrices Niurka Marcos y Mary Boquitas, las cantantes Fanny Lú y Britney Spears, la modelo Dorismar y la controvertida Paris Hilton están en la temida lista de los peor vestidos.

Más fotos relacionadas

28 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Puaj the only one
1
Avatar de Puaj the only one
Puaj the only one, 31.07.2007 - 02.36h

    Si ponerse animales muertos encima es SUPER CHIC ENTRE LAS PUTXXXAS Felicidades jlo tus perfumes son lo unico bueno k has hecho ademas de saber " escalar"

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser DFF
    2
    Avatar genérico
    Dice ser DFF, 31.07.2007 - 02.44h

    COMO?LAS MEJORES SON SIENNA MILLER Y KATE MOSS CON DIFERENCIA.SIN NIGUNA DUDA.VAYA TIMOO!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tercer ojo
    3
    Avatar genérico
    Dice ser tercer ojo, 31.07.2007 - 02.46h

    Lo unico q te habeis equivocado es en elegir a Marc Antony ese tio es el mas careto y feillo pero feillo !!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser posyolodigo
    4
    Avatar genérico
    Dice ser posyolodigo, 31.07.2007 - 04.10h

    DFF, la fea de Kate moss? tienes el gusto en la parte baja de la espalda. Donde este una mujer con curvas que se quiten los esqueletos de Kate, Siena, Kiera , etc

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser LINA
    5
    Avatar genérico
    Dice ser LINA, 31.07.2007 - 06.20h

    ESTA NOTICIA ES FALSA!!! LA MEJOR VESTIDA SOY YO!! ..
    (Y DESVESTIDA TAMBIEN)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser BUAJAJA
    6
    Avatar genérico
    Dice ser BUAJAJA, 31.07.2007 - 07.02h

    **ESTA NOTICIA ES FALSA!!! LA MEJOR VESTIDA SOY YO!! ..
    (Y DESVESTIDA TAMBIEN)**

    ESO ABRA QUE VERLO,ELLAS SI LO AN ENSEÑADO...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ah????
    7
    Avatar genérico
    Dice ser ah????, 31.07.2007 - 07.28h

    El vestido de la foto es muy bonito pero ella lleva morros y pómulos recauchutados,se le nota mucho .
    Cada vez me gusta´n más lor rasgos de forma natural pero que se note es de gente poco elegante

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser y estar horripilada
    8
    Avatar genérico
    Dice ser y estar horripilada, 31.07.2007 - 08.16h

    Bueno bueno, Jennifer López lleva unos modelitos super horteras y Ricky Martin... mater dei, a quién se ha encuestado para que salgan estas elecciones? Estos latin lover siempre tan horterillas.
    Lamentable..

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Fly
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Fly, 31.07.2007 - 08.17h

    En esta foto se parece a Elsa Anka ... Acaban pareciéndose todas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ddddddd
    10
    Avatar genérico
    Dice ser ddddddd, 31.07.2007 - 08.20h

    Pero Jennifer qeu te has hecho en la cara???!!! Con lo mona que eras antes...

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos