Comienza el rodaje de la película de Violetta con la incorporación de la actriz Ángela Molina

  • Disney ha anunciado que el rodaje ha comenzado en Sicilia.
  • La película 'Tini: El Gran Cambio de Violetta' mostrará la entrada en la edad adulta de la actriz a través de una aventura que se desarrollará durante un verano.
  • La española Ángela Molina también aparecerá en la película.

Disney ha anunciado el inicio en Sicilia del rodaje de Tini: El Gran Cambio de Violetta, la adaptación al cine de Violetta, la serie que ha sido un fenómeno mundial. Juan Pablo Buscarini es el encargado de dirigir el debut en la gran pantalla de la actriz revelación Martina 'Tini' Stoessel, que ha fichado recientemente como artista de Hollywood Records.

Acompañan a Stoessel otros miembros de la serie Violetta como Jorge Blanco, Mercedes Lambres y Clara Alonso. Además, la galardonada actriz española Ángela Molina también se ha incorporado al proyecto. Molina no es la única española de un reparto que también contará con los actores Adrián Salzedo, Georgina Amorós y Francisco Viciana.

La cinta reflejará la vida real de la estrella, la importancia que ha tenido para ella grabar la serie de televisión y, sobre todo, cómo es su entrada en la edad adulta a través de una aventura que se desarrollará durante un verano y que será crucial para definir su personalidad.

Los fans de Violetta podrán volver a disfrutar de su música, pero también descubrirán nuevas canciones y coreografías en este largometraje de Disney que estará producido por Gloriamundi y que llegará a los cines a partir de la primavera de 2016.

Las tres temporadas de la serie Violetta, de Disney Channel, se han emitido en más de 130 países y se han convertido en un auténtico fenómeno mundial, especialmente en América Latina y en Europa.

Su música ha sido disco de platino, con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo, y casi dos millones de personas de 22 países de Europa y América Latina han asistido a las dos giras de conciertos en directo en los que se agotaron las entradas, según datos de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento