Un vídeo de Homer Simpson doblado con la entrevista a Rajoy se hace viral

  • La entrevista en la que Rajoy parece no saber qué nacionalidad tendrían los catalanes en caso de independencia ha servido para doblar a Homer Simpson.
  • En pocas horas, el vídeo ha conseguido en Youtube más de 300.000 reproducciones y se ha compartido ampliamente en las redes sociales.

La entrevista que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, concedió a Onda Cero y al periodista Carlos Alsina se han convertido en un fenómeno por las dudas y la poca claridad de ideas del presidente sobre si en un supuesto de independencia de Cataluña sus ciudadanos perderían la nacionalidad española.

Alsina se veía obligado a explicarle Rajoy los motivos por los que no perderían la nacionalidad española, ni la europea por extensión y esa conversación, de por sí peculiar, se ha convertido en un fenómeno gracias a un usuario de Internet que la ha hecho viral.

Las explicaciones de alsina y las respuestas dubitatibas de Rajoy han servido para doblar una escena de Los Simpson en la que Kent Brockman entrevista a un Homer Simpson que no deja de gesticular extrañado.

En pocas horas, el vídeo ha conseguido en Youtube más de 300.000 reproducciones y se ha compartido ampliamente en las redes sociales.

Sin embargo, no ha sido el único 'meme' que ha generado la entrevista a Rajoy, pues la red se ha llenado de bromas al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento