Pablo Iglesias celebra en Twitter la victoria del 'no' en el referéndum griego

Iglesias y Tsipras
La imagen junto al líder de Syriza, Alexis Tsipras, que ha elegido el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, como perfil de Twitter. (@Pablo_Iglesias_)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha cambiado su foto de perfil en Twitter por una junto al líder de Syriza, Alexis Tsipras, para festejar los primeros resultados del referéndum celebrado este domingo en Grecia y en el que se ha impuesto de forma rotunda el no a las condiciones exigidas por la troika para un nuevo rescate.

La fotografía elegica por el líder de Podemos fue tomada el 22 de enero de 2015, durante el mitin final de campaña de Tsipras para las elecciones generales en Grecia, unos comicios en los que Syriza se impuso con un programa para recuperar la autonomía y la dignidad del país helénico, sometido a las condiciones impuestas por Europa y el Fondo Monetario Internacional tras el rescate.

Con el cambio de foto de perfil y con este tuit, Iglesias ha querido celebrar la victoria de Tsipras en el referéndum, que el primer ministro griego convocó hace unos días para que los ciudadanos se pronunciaran sobre si aceptaban las condiciones exigidas por la troika para un nuevo rescate y aportar liquidez. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2506661/0/pablo-iglesias/foto-twitter/referendum-grecia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios