Asa Butterfield, el favorito para ser el nuevo Spiderman

  • En pleno proceso de selección, el protagonista de El juego de Ender es el mejor posicionado para dar vida a la versión adolescente del trepamuros.
  • Asa ha protagonizado también películas como La invención de Hugo, de Scorsese y El niño con el pijama de rayas.
  • Se espera que el nuevo Spiderman haga su aparición en Capitán América: Civil War, donde juega un papel clave en la trama.
Asa Butterlfield, el actor favorito para interpretar a Spiderman.
Asa Butterlfield, el actor favorito para interpretar a Spiderman.
ARCHIVO
Asa Butterlfield, el actor favorito para interpretar a Spiderman.

El joven actor de 18 años Asa Butterfield es el favorito para hacerse con el papel de Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel, tras el acuerdo al que llegó el estudio con Sony.

En pleno proceso de selección, el protagonista de El juego de Ender es el mejor posicionado para dar vida a la versión adolescente del trepamuros.

Butterfield se adelanta al resto de candidatos en la carrera por interpretar al nuevo Peter Parker, según recoge Umberto González de Latino Review en su cuenta oficial de Instagram. El actor "ha sido la mejor opción para Marvel desde el principio".

Actualmente, el actor se encuentra rodando El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares a las órdenes de Tim Burton, junto a  Eva Green y Samuel L. Jackson.

Antes le pudimos ver en La invención de Hugo, dirigida por Martin Scorsese y también en El niño con el pijama de rayas, la adaptación cinematográfica del best seller.

Spiderman, ¿nuevo vengador?

La película de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque todo indica que veremos la nueva versión del superhéroe antes, en alguno de los primeros filmes de la Fase 3 de Marvel.

Lo más probable es que sea en Capitán América: Civil War, donde —según la trama de los comics— Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes enfrentados por una polémica ley del Gobierno de Estados Unidos que obliga a identificar y controlar a las personas con superpoderes.

Peter Parker es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, después, apoyar al de Rogers. Capitán América: Civil War verá la luz el 6 de mayo de 2016.

Además, Sony tiene previsto su propio reboot de Spiderman que, según los rumores, podría llevar por título Spiderman: the New Avenger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento