Mariló Montero vuelve a la picota por unas declaraciones obvias sobre la homofobia

  • En 'La mañana de La 1' se trataba el asunto del acoso homófobo.
  • Mariló Montero afirmó que "quienes más sufren acoso homófobo en España es la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales".
  • A FONDO: Las mayores pifias de Mariló Montero.

Cuando se equivoca, Mariló Montero pasa de inmediato a las redes sociales, donde sus errores se vuelven virales y se convierten en el chascarrillo de moda, pero esto mismo también ocurre cuando dice verdades, sobre todo si éstas son obviedades.

En la pasada La mañana de La 1 se trataba el tema de la homofobia, a tenor de la publicación del libro Guía contra el bullying homofóbico, un manual para profesores de centros educativos para la detección y prevención del acoso por razones de homofobia.

Tras las intervenciones de los invitados, Mariló Montero hizo su propia disertación: "A ver, un dato muy preocupante, porque quienes más sufren acoso homófobo en España es la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales".

La afirmación, unida al hecho de que las redes sociales se regocijan con los comentarios de la presentadora, hicieron que se convirtieran en el centro de las bromas en Internet, como las que reproducimos a continuación:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento