La aventura de la NASA atenta contra el estado natural del Cosmos y destruye el balance natural de las fuerzas del Universo
De acuerdo a los planes de la NASA, el proyectil "Impactor" debe estrellarse dentro de dos meses contra el cometa Tempel 1 a una velocidad de 37.000 kilómetros por hora, aunque en realidad, será el cometa el que colisionará con el proyectil.
Con ese propósito, el pasado mes de enero la NASA lanzó un cohete Delta-2 para impulsar la sonda "Deep Impact", que transporta el proyectil Impactor y que actualmente se aproxima a su objetivo.
Inicialmente, Bai demandó la NASA ante un tribunal de distrito, pero el magistrado rehusó darle curso al pleito argumentando que el caso estaba fuera de su jurisdicción porque el demandado era una entidad extranjera.
Pero Alexéi Mólojov, abogado de Bai, recurrió la decisión con el argumento de que la NASA tiene representantes oficiales en Moscú y, por consiguiente, puede atender las reclamaciones de la astróloga.
El objetivo de la misión
Según la NASA, el objetivo de la misión "Deep Impact" será analizar la composición del Tempel 1, y descubrir parte de los secretos que puedan encerrar los cometas sobre el origen del Sistema Solar.
Un componente de la sonda, bautizado como 'Impactor', chocará contra el cometa provocando un enorme cráter, tan grande como un campo de fútbol, que dejará a la vista su núcleo y permitirá estudiar los materiales que hay en su interior.
El choque proporcionará el 4 de julio el primer despliegue de fuegos artificiales cósmicos de la historia.
NOTICIAS RELACIONADAS
- 'Deep Impact' fotografía al cometa contra el que se estrellará




La UE cree que el Gobierno pudo inflar el déficit
En España se descargan 1,4 millones de apps al día
Cuando ellas tienen el mando, ¿lo hacen mejor?
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
El mexicano Jorge Volpi gana el Premio Planeta-Casa de América
Los candidatos invisibles de los Goya
Wert propone un sistema de becas vinculadas al rendimiento
El amor se origina en el cerebro



¡Sé el primero en hacerlo!