División en las filas del PP por el boicot al Grupo Prisa

Retiran la publicidad.
La decisión del PP de no acudir a ninguna convocatoria de los medios de Prisa, después de que su presidente, Jesús de Polanco, dijera que es «muy difícil» estar de acuerdo con la acción política de algunos partidos, especialmente «en momentos en que hay quien desea volver a la guerra civil», causó distintas reacciones en el PP.

Voces discrepantes

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que calificó la situación como «anómala» y dijo que no debería haber pasado, participó ayer en un programa de la SER. El secretario general del PP en Guadalajara, Juan Antonio de las Heras, dijo que no le gustan los boicots a los medios.

El portavoz del PP en Ayamonte (Huelva), Emilio Lechuga, declaró en los micrófonos de la SER que dicha radio está al servicio de la información objetiva.

El presidente del PP en Galicia, Núñez Feijoo, aseguró que los militantes del PP tienen inteligencia para saber lo que hacen.

Voces a favor

Javier Arenas, presidente del PP en Andalucía, retiró campañas de publicidad de la SER. Lo mismo pasó en Córdoba, donde el candidato a la Alcaldía del PP, José Antonio Nieto, mandó quitar todas sus cuñas. El PP en la Comunidad de Madrid, Aragón, Cantabria, País Vasco y Albacete hicieron lo mismo.

« No nos hagan ir a casa de quien nos insulta»

Ángel acebes

Secretario general del PP

Mostrar comentarios

Códigos Descuento