Universal retrasa el estreno de la película de 'Cincuenta sombras de Grey' hasta 2015

Universal retrasa el estreno de la película de 'Cincuenta sombras de Grey' hasta 2015

Jamie Dornan y Dakota Johnson
Jamie Dornan y Dakota Johnson,  protagonistas en 'Cincuenta sombras de Grey', en portada de Entertainment Weekly.
  • Se estrenará el 13 de febrero del 2015, según la compañía.
  • El anuncio de la nueva fecha de estreno coincide con la publicación de las primeras imágenes de los protagonistas de la película en Entertainment Weekly.
  • Los plazos de rodaje eran demasiado ajustados para el proyecto.

Las fans de 50 sombras de Grey tendrán que esperar seis meses más para poder ver en la gran pantalla el tórrido romance entre Christian Grey y Anastasia Steele. Universal Pictures y Focus Features han retrasado la fecha de lanzamiento de la esperada adaptación de la popular novela de E.L. James del 1 de agosto 2014 hasta de 13 de febrero 2015. Una demora que, por otro lado, enmara el estreno de 50 sombras de Grey en una fecha ideal, en la víspera del día de San Valentín.

La nueva fecha de estreno coincide con la publicación de las primeras imágenes de los protagonistas El anuncio de la nueva fecha de estreno coincide con la publicación de las primeras imágenes de los protagonistas de la película en Entertainment Weekly.

Este retraso llega a pesar de los esfuerzos de los estudios y de los productores, Michael De Luca y Dana Brunetti, por encontrar rápidamente un sustituto para Charlie Hunnam, el actor que inicialmente iba a dar vida a Christian Grey y que abandonó abruptamente el proyecto.

Encontraron al nuevo Christian en la figura del actor y modelo Jamie Dornan (Érase una vez), pero el inevitable retraso en las labores de preproducción y la reescritura del guión de Kelly Marcel, que corre a cargo de Mark Bomback (Lobezno inmortal) motivó que el rodaje, previsto para principios de octubre, se iniciara a tiempo.

Ahora, y después de posponer el inicio de la filmación hasta el 2 de diciembre, Universal y Focus se dan por vencidas y, conscientes de que será imposible tener la película lista en tan solo ocho meses, deciden retrasar el estreno hasta febrero de 2015. Dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), en 50 sombras de Grey veremos a Dakota Johnson -la hija de Melanie Griffith y Don Johnson- como Anastasia Steele.

Ella y Dornan, que será Christian, encabezan el reparto de la cinta que también cuenta con Luke Grimes, actor de la serie True Blood, que dará vida a Elliot Grey, el hermano de Christian; de Jennifer Ehle (Los idus de marzo) que encarnará a Carla, la madre de la protagonista; y Victor Rasuk, que será José Rodríguez, el pretendiente de Anastasia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1976243/0/cincuenta-sombras-grey/retraso-estreno/febrero-2015/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios