Mark Bomback revisará el guión de 'Cincuenta sombras de Grey'

E.L. James, autora de '50 sombras de Grey'
E.L. James, autora de '50 sombras de Grey'
GTRES
E.L. James, autora de '50 sombras de Grey'

Uno de los estrenos cinematográficos más esperados del próximo año ni siquiera tiene aún guión definitivo. Se trata de la adaptación a la gran pantalla del best seller literario de E.L. James Cincuenta sombras de Grey.

Los productores de la cinta, Michael De Luca y Dana Brunetti, han contratado los servicios de Mark Bomback, guionista de películas como La jungla 4.0, el remake de Desafío total protagonizado por Colin Farrell, Imparable y Lobezno inmortal.

Bomback revisará el guión de Cincuenta sombras de Grey que firmó en primera instancia Kelly Marcel (guionista de la serie televisiva Terra Nova) y que ya fue supervisado por Patrick Marber (Closer).

La película comenzará a rodarse, si no hay más contratiempos, el 2 de diciembre y estará dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), con Dakota Johnson como la protagonista femenina y Jamie Dornan en el papel de Christian Grey.

El libro de E.L. James ha supuesto todo un fenómeno literario, ha sido traducido a 50 idiomas y se han vendido más de 70 millones de ejemplares en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento