Dos protestas cortarán este domingo el entorno de Colón

  • La Marea Blanca saldrá a las 12.00 h para finalizar en Sol.
  • Una hora más tarde, a las 13.00 h habrá una concentración de la AVT.
Estatua de Colón, en el centro de la rotonda entre la Castellana y Recoletos.
Estatua de Colón, en el centro de la rotonda entre la Castellana y Recoletos.
JORGE PARÍS
Estatua de Colón, en el centro de la rotonda entre la Castellana y Recoletos.

Este domingo por la mañana el centro estará cortado por dos protestas. La primera de ellas será una manifestación de la  Marea Blanca convocada a las 12.00 h desde la Puerta de Alcalá, Colón y Atocha para que las tres columnas se fusionen en Cibeles y desde allí se dirijan a la Puerta del Sol.

La segunda, organizada por al Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), será una concentración bajo el lema «Justicia para un final con vencedores y vencidos» que tendrá lugar en la Plaza de Colón a las 13.00 h y durará hasta las 15.00h.

La Delegación del Gobierno ha autorizado ambas concentraciones que no coincidirán en Colón pues «la primera se desplazará de la plaza dejando espacio libre para que puedan concentrarse los asistentes a la de la AVT», informaron desde la Delegación.

El consejero de Presidencia, Salvador Victoria, señaló ayer  que no ve «riesgo» de que la manifestación convocada por la AVT se convierta en una protesta contra el Gobierno. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre y la alcaldesa de la capital, Ana Botella, ya han confirmado su asistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento