El juez del Madrid Arena pide a Diviertt el contrato con Aoki y la lista de invitados VIP

Fachada exterior del Madrid Arena.
Fachada exterior del Madrid Arena.
JORGE PARÍS
Fachada exterior del Madrid Arena.

El juez que instruye del caso de la tragedia de la fiesta de Halloween de Madrid Arena ha pedido a Diviertt, la empresa promotora de la fiesta de Halloween del pasado 1 de noviembre, el contrato con el DJ Steve Aoki, así como las listas de personas VIP e invitados al evento.

En una providencia, el titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, atiende a las peticiones formuladas en un escrito por los abogados de las cinco jóvenes fallecidas en la fiesta. López-Palop ha instado a Diviertt a aportar los contratos suscritos con Steve Aoki, incluyendo el 'Hospitality & Rider' (las peticiones adicionales y particulares para este evento), así como con los diferentes DJ que actuaron la noche de los hechos.

También ha solicitado la factura abonada por Diviertt a Kontrol 34 por su intervención en el evento, con los datos fiscales correspondientes y copia del asiento contable, según fuentes jurídicas. También ha reclamado a Diviertt los listados de personas VIP y de invitados, así como el croquis con la ubicación de los controladores de acceso y de entrada, además de la lista y los teléfonos del personal de la empresa.

El juez ha requerido a Kontrol 34 la factura emitida por Diviertt por sus servicios, así como una copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil vigente a la fecha del evento. Además, ha pedido a las dos empresas los nombres del personal que prestaba servicio en las cotas cero y once el día de los hechos.

A Seguriber, le ha exigido la entrega de todas las grabaciones efectuadas en recinto desde las cero hasta las veinticuatro horas del día 31 de octubre de 2012.  A Madrid Espacios y Congresos (Madridec), la empresa municipal gestora del Madrid Arena, le ha solicitado que identifique a los usuarios de dos números telefónicos.

Las distintas compañías de telefonía deberán localizar los teléfonos, el tráfico de llamadas-mensajes y la posición de una serie de números telefónicos. El inspector jefe de Seguriber, Iván Somontes, tendrá que aportar el acta de entrega de recaudación del estacionamiento y parte diario conjunto de todos los vigilantes de seguridad elaborado en el evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento