Celia Villalobos cree que Montoro se equivocó "por utilizar un dato sectorial" y no uno general

  • El ministro de Hacienda afirmó que los salarios "están creciendo moderadamente".
  • La vicepresidenta del Congreso alcara que "los sueldos en general están bajando en España, pero los sueldos de los convenios, menos".
  • La diputada popular niega que su marido, Pedro Arriola, se haya "llevado un duro de nadie", en referencia al Caso Bárcenas.
La vicepresidenta del Congreso, la popular Celia Villalobos, durante la entrevista de este domingo.
La vicepresidenta del Congreso, la popular Celia Villalobos, durante la entrevista de este domingo.
El Objetivo
La vicepresidenta del Congreso, la popular Celia Villalobos, durante la entrevista de este domingo.

La vicepresidenta del Congreso, la popular Celia Villalobos, aseguró este domingo que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se equivocó al afirmar que los salarios este año "están creciendo moderadamente" porque utilizó "un dato sectorial y no un dato general".

La diputada del PP afirmó en una entrevista al programa El Objetivo de La Sexta, que "los sueldos en general están bajando en España, pero los sueldos de los convenios, menos".

La vicepresidenta considera que la polémica reforma laboral aprobada por el Gobierno de Rajoy "está funcionando" dado que "ahora se negocia bajada de salarios y de jornadas".

Respecto al Caso Bárcenas, Villalobos apuntó que el extesorero del PP "ha elaborado los papeles como ha considerado oportuno". Negó que su marido, Pedro Arriola, asesor electoral del PP, se haya "llevado un duro de nadie y menos en B". Con todo, no ha dudado en confirmar que "conocía a Bárcenas", aunque ahora "a muchos les incomode hablar de él", dijo.

Apelando al 'seny' catalán

Sobre Cataluña y las declaraciones del expresidente del Gobierno José María Aznar durante el 12 de octubre, catalogando el momento como "de extrema gravedad", Villalobos expuso que "cuando se pase la marea política, la sensatez que ha sido marca de Cataluña, volverá el sentido común".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento