Roqueros con garantía

La banda californiana L. A. Guns vuelve a los escenarios para celebrar su veinte aniversario en la música, con una oferta tan previsible como sólida.
Los cuatro componentes del grupo californiano L. A. Guns, en una de sus últimas actuaciones.
Los cuatro componentes del grupo californiano L. A. Guns, en una de sus últimas actuaciones.
Los cuatro componentes del grupo californiano L. A. Guns, en una de sus últimas actuaciones.
La historia de la veterana banda californiana de Rock and Roll L.A.Guns contiene todos los ingredientes necesarios para la épica musical moderna al uso: fama, sucesos, dramas, gloria, declive, separaciones...

Una banda que a pesar de sus extenuantes cambios de formación  ha seguido manteniendo su leyenda gracias a la incombustible figura de Tracii Guns fundador y líder de la banda desde que los L.A. Guns surgieran en la incandescente escena musical de Los Angeles de los ochenta, hasta hoy.

Tracii Guns ha dedicado los últimos años a su banda Brides of destruction, junto a Nikki Six Labor. Ahora, con motivo del 20 aniversario de la banda ha decidido desempolvar a L. A. Guns para acometer una gira europea en la que volverán a sonar todos los grandes éxitos del grupo californiano.

Abrirán el concierto el grupo inglés Red Star Rebels, formación que compila la mejor tradición del rock más visceral con dosis de glam desvergonzado y guitarras polvorientas.

* Casa del Loco. 21.30 h. Mañana. Entrada anticipada 18 € en cajeros CAiI taquilla 21 €.

Creador de Guns and Roses

L. A. Guns contaban en su formación original con Tracii Guns a la guitarra, Ole Beich al bajo, Rob Garsner a la batería y  Axl Rose, a las voces. El cantante fundaría más tarde Guns&Roses, banda en la que Tracii participó durante un tiempo y a la que proporcionó el nombre. Pero finalmente decidió formar su propia banda y fue  sustituido por Slash.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento