Javier Bardem y Penélope Cruz, protagonistas en el nuevo tráiler de 'The Counselor'

  • La nueva película de Ridley Scott ya tiene un segundo tráiler, en el que la pareja de oscarizados actores tiene un papel relevante.
  • Este nuevo avance comienza con una escena romántica entre Penélope Cruz y Michael Fassbender.
  • Posteriormente, el personaje de Fassbender hará negocios sucios con el que interpreta de Javier Bardem.

The Counselor (El consejero), la nueva película de Ridley Scott, ha presentado un nuevo tráiler en el que Javier Bardem y Penélope Cruz tienen una presencia importante, junto con Michael Fasssbender, Cameron Diaz y Brad Pitt.

El próximo filme del director de Alien, Gladiator y Blade Runner es uno de los más esperados de este año, firmado por el afamado escritor Cormac McCarthy (No es país para viejos, La carretera).

"Si lo tuvieras todo, pero quisieras más... ¿Cuánto es suficiente?" evoca este nuevo avance lleno de acción que deja ver que la codicia y la ambición serán temas recurrentes del filme.

El tráiler comienza con una romántica escena entre Penélope Cruz y Michael Fassbender, para continuar con tiroteos, persecuciones y negociaciones que parece que no esconden nada bueno.

Javier Bardem no pasa desapercibido. El actor ganador de un Oscar por No es país para viejos se muestra caracterizado como un adinerado empresario ataviado con un llamativo atuendo y un peinado peculiar.

Además, en el clip se ve un elegante y turbio Brad Pitt y a una Cameron Díaz que, tan enigmática como seductora, se muestra precavida con su compañera española de reparto: "Debes tener cuidado con lo que deseas, porque todos tenemos secretos".

Un abogado en el mundo de la droga

The Counselor gira en torno a un joven abogado, a quien da vida Fassbender, que debido a sus problemas económicos decide introdudirse en el mundo de la droga de forma eventual para conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.

Fassbender decide asociarse con Reiner (Bardem) un adinerado empresario y junto a Westray, un tipo turbio y oscuro interpretado Brad Pitt, intentan vender un cargamento de cocaína que ronda los 20 millones de dolares. Sin embargo, el plan no sale tal y cómo lo habían planeado.

The Counselor verá la luz el próximo 29 de noviembre en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento