Un muerto y tres heridos tras la colisión de dos coches de gran cilindrada en una supuesta carrera ilegal

  • Eran un Porsche y un Ferrari descapotable.
  • Circulaban de madrugada, en el mismo sentido y a gran velodidad.
  • Fue en la autovía A-7 a la altura de El Ejido (Almería).
  • La Guardia Civil investiga el siniestro.
Un hombre de 40 años, al parecer de origen extranjero, ha muerto y otras tres personas resultaron heridas de diversa consideración en el choque de dos vehículos de gran cilindrada en la autovía A-7 a la altura del término municipal de El Ejido (Almería).

El siniestro se produjo a las 5.29 horas del viernes en el punto kilométrico 4,17 de la autovía en dirección a Almería capital.

Los turismos, un Porsche y un Ferrari descapotable, circulaban en el mismo sentido cuando, por motivos que investiga la Guardia Civil de Tráfico, se rozaron, provocando que los dos ocupantes del Ferrari, que se incendió tras la colisión, saliesen despedidos del interior del vehículo, según explicó un portavoz del parque de Bomberos del Poniente.

Una de las personas que ocupaban el Ferrari, varón de 40 años cuya identidad no trascendió, murió en el acto, según indicaron fuentes del 061.

El segundo ocupante del turismo, un hombre de 30 años, fue trasladado por el Servicio de Emergencias al Hospital de Torrecárdenas (Almería) donde permanece ingresado en estado grave con diagnóstico de politraumatismo.

Las dos personas que viajaban en el Porsche, una mujer de 27 años y un hombre de 28, fueron atendidos en el lugar del siniestro por médicos del centro de salud de El Ejido, que les dieron traslado al Hospital de Poniente, donde fueron tratados de las policontusiones que presentaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento