Una noruega violada en Emiratos Árabes es condenada por tener "sexo fuera del matrimonio"

Imagen nocturna de Dubai.
Imagen nocturna de Dubai. (ARCHIVO)
  • Denunció la violación y fue condenada por un tribunal local.
  • El sistema legal de los EUA se rige por la sharia y ampara casos así.
  • El caso es parecido al de la australiana Alicia Gali, encarcelada ocho meses en Dubai en 2008 tras ser violada por tres hombres.

Violada y condenada: una noruega de 24 años fue condenada a un año y cuatro meses de cárcel tras denunciar haber sido violada en los Emiratos Árabes Unidos, donde un tribunal la acusó de tener sexo fuera del matrimonio.

El caso es similar al de la australiana Alicia Gali, encarcelada ocho meses en DubaiSegún informa el portal noruego VG, el sacerdote Gisle Meling ha difundido lo ocurrido, explicando que el sistema legal "se rige por la ley Sharia" y ampara situaciones como esta. Según la mujer, "me castigaron por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, beber alcohol y perjurio".

El caso recuerda al de la australiana Alicia Gali, encarcelada durante ocho meses en Dubai, en 2008, tras haber sido drogada y violada por tres compañeros de trabajo. Sin embargo, las autoridades locales la condenaron por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Gali trabajaba en el lujoso hotel Le Meridien, donde tras tomar unas copas con sus compañeros de trabajo despertó desnuda y con varias costillas rotas. Cuando acudió a denunciar lo ocurrido a la policía local, fue detenida y condenada a 12 meses de cárcel.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

127 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
1-2-3-4
2
Avatar genérico
1-2-3-4, 18.07.2013 - 09.54h

Si sabéis inglés escrito o francés hablado, os recomiendo encarecidamente que veáis este video de una pobre comerciante francesa a la que los musulmanes están intentando expulsar del barrio de Paris en que nació para que el barrio sea todo musulmán.

http://www.mrctv.org/videos/french-store-owner-raped-and-robbed-france-police-do-nothing

Ya no puede recibir valoraciones +55
4 Comentario oculto Leer comentario
Salah ad-Din
4
Avatar de Salah ad-Din
Salah ad-Din, 18.07.2013 - 10.02h

    #2

    Pues ya sabe, que se vaya a la francesa

    :D

    Ya no puede recibir valoraciones -63
    7 Comentario oculto Leer comentario
    oscarcr80
    7
    Avatar de oscarcr80
    oscarcr80, 18.07.2013 - 10.06h

      Hay que ser estúpida para ir a un país musulmán. Qué pinta una noruega en un país como Dubai?

      Ya no puede recibir valoraciones +16
      8 Comentario oculto Leer comentario
      1-2-3-4
      8
      Avatar genérico
      1-2-3-4, 18.07.2013 - 10.07h

      Musulmanes radicales quieren implantar la sharía en Europa

      Declaraciones exclusivas a ABC de los representantes de estos movimientos en Bélgica y Holanda

      Juicios en teterías y mezquitas

      a. martínez

      Un sistema judicial paralelo, una corte que dicta sentencia ajena a las leyes democráticas. Jueces que usan la sharía. El riesgo de islamización de la justicia es un asunto que preocupa a los expertos.

      «A un musulmán le está prohibido acudir a la Policía o al juzgado, lugares regidos por leyes hechas por el hombre y que se modifican en función de los deseos de unos y otros.

      Utilizamos las leyes de Alá para resolver los conflictos internos y pedimos a nuestros hermanos musulmanes que no acudan a esos teatros», explican portavoces de «Sharia4Holland» y «ShariaforBelgium».

      Mezquitas y teterías de Munich, Amsterdam, Londres o Copenhague son testigos silenciosos de juicios y sentencias dictadas por sabios musulmanes.

      http://www.abc.es/20120226/internacional/abcp-musulmanes-radicales-quieren-implantar-20120226.html

      Ya no puede recibir valoraciones +43
      9 Comentario oculto Leer comentario
      erudino
      9
      Avatar de erudino
      erudino, 18.07.2013 - 10.10h

        Es lo que tiene viajar o vivir a paises que vivien en la edad MEdia

        Ya no puede recibir valoraciones +50
        10 Comentario oculto Leer comentario
        1-2-3-4
        10
        Avatar genérico
        1-2-3-4, 18.07.2013 - 10.11h

        BARRIOS DE LONDRES Y COPENHAGUE

        La 'sharia' llega al corazón de Europa: "Usted está en zona controlada por la ley islámica"

        Los musulmanes que viven en Europa, cada día más numerosos, están más organizados y se muestran cada vez más activos para conseguir instaurar las costumbres islámicas y hasta su propia ley, la sharia, no sólo a sus fieles sino a toda la sociedad que les acoge.

        En los últimos meses se están reproduciendo casos por toda Europa. El último se ha producido en Dinamarca, donde grupos musulmanes han declarado varios barrios de Copenhague y de otros puntos del país bajo la vigilancia de la ley islámica. "Está entrando en zona controlada por la sharia", rezan los carteles que aparecen en las entradas de estos vecindarios. Debido a la numerosa inmigración de origen musulmán, el islam es ya la segunda religión del país donde en torno al 4 por ciento es seguidor de Mahoma...

        Concretamente, el grupo islamista danés Kaldet til Islam (Llamada al islam) ha declarado de manera unilateral el suburbio de Tingberg y el distrito de Norrebo de la capital danesa como zonas sujetas a la ley islámica, así como otras zonas del país.

        Así lo recoge el diario danés Jyllands-Posten:

        http://jyllands-posten.dk/indland/article2580101.ece

        Ya no puede recibir valoraciones +27
        11 Comentario oculto Leer comentario
        Gayfriendlylife
        11
        Avatar de Gayfriendlylife
        Gayfriendlylife, 18.07.2013 - 10.16h

          Que horror! y todos van allí a hacer negocios y de vacaciones.. no lo entiendo

          Ya no puede recibir valoraciones +29
          12 Comentario oculto Leer comentario
          avenger
          12
          Avatar de avenger
          avenger, 18.07.2013 - 10.16h

            La culpa la tienen ,quienes a sabiendas de lo que conlleva semejante basura,cada día les dan mas campo para desarrollar su "cultura"en paises donde nunca debieran haber venido.
            Pero lo que mas me j..... es que esta calaña en su tierra te hacen pasar por el tubo con sus costumbres y leyes,ya se ha visto, que no son las mejores,especialmente para las mujeres; ¿qué dicen a todo esto las ligas feministas ?pues nada,no se atreven ni de coña con los moros,callan y miran hacia otra parte,no sea que las calienten con un cinturón.

            Ya no puede recibir valoraciones +36
            13 Comentario oculto Leer comentario
            1-2-3-4
            13
            Avatar genérico
            1-2-3-4, 18.07.2013 - 10.18h

            MIENTRAS TANTO EN ESPAÑA

            17/07/2013

            Los musulmanes de la comunidad Al Huda han mostrado su rechazo a las leyes de España, de la Generalidad y de Mollet del Vallés (Barcelona) ya que exigían usar un local comercial como mezquita, un extremo que vulneraría las normativas vigentes.

            Tras un denuncia vecinal, donde se ponía de manifiesto que se estaban haciendo obras en el local sin las licencias necesarias, el Consistorio paró las mismas y precintó el lugar, tras la negativa de los musulmanes a hacer caso a los requerimientos.

            Ante estos hechos, unos 400 mulsulmanes comenzaron a rezar el pasado lunes frente al Ayuntamiento y han reclamado que se les deje el espacio comercial para rezar. Los vecinos, por su parte, dejan claro que no se trata de un asunto racista, sino que quieren que se cumpla la normativa urbanística vigente.

            "La comunidad musulmana del barrio de la Estación de Francia sabe perfectamente que no podía adquirir un local comercial como mezquita porque incumple la normativa urbanística de la ciudad, y aún así han impulsado toda una serie de actuaciones que son ilegales. Las normas de la ciudad y del país son de cumplimiento obligatorio para todo el mundo y el Ayuntamiento de Mollet será intransigente ante cualquier tipo de radicalismo o chantaje", se ha mostrado tajante el alcalde de Mollet del Vallés, Josep Monràs (PSC).

            Además, el edil ha señalado que esta parte de los musulmanes que habitan el municipio no es representativa: "Nos reunimos habitualmente con todas ellas y nunca hemos puesto ningún impedimento para que puedan desarrollar su actividad en locales que cumplen las normas y las ordenanzas urbanísticas de la ciudad, incluso se les han facilitado espacios municipales para poder celebrar festividades importantes", ha afirmado el Monràs.

            http://www.dialogolibre.com/noticias/2013-07-17/Los-musulmanes-de-Mollet-rezan-ante-el-Ayuntamiento-2421#.UeekBG1TtOA

            Ya no puede recibir valoraciones +26
            14 Comentario oculto Leer comentario
            Whitesnake
            14
            Avatar genérico
            Whitesnake, 18.07.2013 - 10.20h

            Hay que ser imbecil o un ignorante profundo para viajar a paises donde se rigen por este tipo de leyes ....



            Ya sabeis fly emirates , islam la religion de la paz ,el islam es tolerante etc .... seguid tragandos toda la mierda que sueltan sobre la religion del terror y seguid ignorando su expansion (calculada e intencionada) por todo el mundo ....

            Ya no puede recibir valoraciones +39

            Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

            Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

            cargando

            Twittea en la noticia

            #noruegaviolada #eua #sharia

            Escribir comentario o corrección

            3000 caracteres pendientes

            Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

            Código seguridad

            Normas para comentar en 20minutos.es
            • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
            • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
            • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
            • Por favor, céntrate en el tema.
            • Normas y protección de datos