Que nadie se quede sin fiesta

La ciudad ofrece varias alternativas para pasar la última noche del año. Desde los clásicos cotillones hasta locales alternativos.
Música disco, la última de Bisbal, Paquito el Chocolatero o sonidos funky. Tras las uvas mucha gente busca entrar el año con una buena fiesta. Córdoba ofrece varias alternativas para todos los gustos y para todas las edades.Para los amantes de los sonidos electrónicos, la Sala Metrópolis (en el polígono Chinales) ha organizado un cotillón reuniendo a los mejores DJ cordobeses del momento. Manu Bermejo y José Castillero darán la bienvenida a 2007 con sus temas más conocidos. La entrada cuesta 15 euros e incluye una copa. Los que pasan de tradicionalismos y de confetis tienen varias opciones. El Automatic Muzik Bar (calle Alfaros) y La Comuna 76 (calle Caño) ofrecen la entrada gratuita a sus locales y prometen pinchar el funky y el house más alternativo del momento.

Y como clásicos cotillones, hay autorizados seis en toda la ciudad. Son los organizados en Huertas de Tejavana, Círculo de la Amistad, Club Figueroa, Palacio de la Almunia, Las Adelfas y el Salón Brasil. En ninguno faltarán canapés, la barra libre y la música de moda del momento. Entre todos suman un aforo de casi 4.000 personas y el precio de las fiestas ronda los 60 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento