El forense confirma que Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, se suicidó

  • El informe del forense, al que ha tenido acceso 'Vanitatis', descarta "la participación de un tercero" en dicha muerte.
  • No contempla otra posibilidad que el suicidio y tampoco hay referencias a un posible accidente sexual.
  • Aún queda pendiente de conocer los resultados del examen toxicológico.
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva el día de su boda, el 22 de junio de 2012.
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva el día de su boda, el 22 de junio de 2012.
GTRES
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva el día de su boda, el 22 de junio de 2012.

Tras muchas especulaciones, el forense que realizó la autopsia a Mario Biondo, el marido de la presentadora Raquel Sanchez Silva, ha determinado que se suicidó.

Así consta en el informe, a pesar de que la presentadora afirmó en varias ocasiones que "no se quitó la vida" y que lo ocurrido fue fruto de un "desgraciado accidente".

El documento, al que ha tenido acceso la web Vanitatis, es preliminar, ya que faltan por incluir los resultados del examen toxicológico, sin embargo el forense descarta "la participación de un tercero" en dicha muerte y no contempla, con los datos analizados, otra posibilidad que no sea el suicidio.

Tampoco hay en el informe referencia a un posible accidente sexual, algo con lo que se había especulado.

Con este informe, que el forense remitirá al Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid, el caso de la muerte de Mario Biondo quedaría cerrado.

La hermana del fallecido, Emanuele, ha manifestado en las redes sociales que no creía en la hipótesis del suicido ni del accidente sexual, y sugería que podría haberse tratado de un asesinato, algo que, a juzgar por el informe preliminar, quedaría descartado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento