'Sin tetas no hay paraíso' se verá en España

'Sin tetas no hay paraíso'
'Sin tetas no hay paraíso' (elcolombiano.com) (elcolombiano.com)
Ampliar

Caracol TV Internacional ha anunciado que Telecinco se ha hecho con los derechos de emisión de la serie colombiana "Sin Tetas No Hay Paraíso", que llegará próximamente a las pantallas españolas, según publica hoy Periodista Digital.

La serie se ha convertido en el producto más vendido en los últimos años por la cadena colombiana. Tanto es así que países como Italia, Rusia y Estados Unidos están negociando también.

La historia

La serie trata de una joven de 14 años natural de Pereira -ciudad del centro de Colombia, cansada de ser pobre y que asiste a la escuela secundaria sin perspectivas de conseguir un buen empleo después de su graduación.

Entonces decide seguir los pasos de sus amigas, que con implantes de silicona en el pecho consiguen novios mafiosos que las mantienen económicamente y les regalan ropa lujosa y joyas.

Así, la joven acaba conviertiéndose en prostituta para sacar el dinero suficiente para poder operarse, pero no tiene éxito porque sus senos son pequeños.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/182753/0/tetas/paraiso/telecinco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios