Versión impresa

Encuentran ahorcado en Alicante a un hombre diez días después de ser desahuciado

Lugar del suceso
Imagen de la calle Pinoso, en Alicante, donde ha sido encontrado el hombre. (EFE)
  • Estaba separado, se había quedado en paro y debía más de un año de alquiler.
  • Apareció colgado en las rejas de un inmueble de la calle Pinoso, muy cerca de la calle Doctor Buades de donde había sido desahuciado.
  • Se trata del segundo caso de suicidio de un hombre en Alicante en apenas dos meses relacionado con un desahucio.

Un hombre de 56 años ha sido encontrado ahorcado en Alicante, diez días después de que fuera desahuciado por orden judicial del piso donde vía de alquiler, según publica este sábado el diario Información.

El hombre, que estaba separado y se había quedado en paro, debía más de un año de alquiler y la propietaria había iniciado los trámites para recuperar la vivienda.

Según el diario alicantino, el hombre estaba colgado en las rejas de un inmueble de la calle Pinoso, muy cerca de la calle Doctor Buades de donde había sido desahuciado.

Se trata del segundo caso de suicidio de un hombre en Alicante en apenas dos meses, ya que el 13 de febrero se ahorcó un hombre de 55 años que también había sido desahuciado de su vivienda por una deuda de 24.000 euros.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1785880/0/hombre-ahorcado/desahuciado/alicante/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios