Un hombre se suicida en Alicante cuando iba a ser desahuciado

  • La Policía Nacional de Alicante ha hallado este miércoles por la mañana a un hombre español de 55 años ahorcado en su vivienda.
  • Los agentes iban a proceder, junto a la comisión judicial, a desahuciarlo por el impago del alquiler de 24.000 euros.
  • El Congreso debatirá la ILP sobre la dación en pago.
La calle Poeta Sansano número 25 de Alicante, donde ha tenido lugar el suceso.
La calle Poeta Sansano número 25 de Alicante, donde ha tenido lugar el suceso.
Google Maps
La calle Poeta Sansano número 25 de Alicante, donde ha tenido lugar el suceso.

La Policía Nacional de Alicante ha hallado este miércoles por la mañana a un hombre español de 55 años ahorcado en su vivienda cuando iba a proceder, junto a la comisión judicial, a desahuciarlo por el impago del alquiler, han informado a 20 minutos fuentes de este cuerpo policial.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, en funciones de guardia, ha realizado el levantamiento del cadáver de un hombre que aparentemente se ha quitado la vida en la vivienda que este miércoles debía abandonar por ejecución de un procedimiento de reclamación por impago de alquiler.

La comisión del servicio común de Notificaciones y Embargos ha acudido este miércoles a la vivienda situada en la calle Poeta Sansano número 25 de Alicante. Ejecutaba un desahucio por el impago de alquiler de 24.000, en un procedimiento que lleva el Juzgado de Primera Instancia número 5. Los miembros de esta comisión han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima.

Esta tragedia se produce horas después de que la iniciativa legislativa popular (ILP) para implantar la dación en pago retroactiva y paralizar las ejecuciones hipotecarias recibiera el apoyo para ser debatida en el Congreso de todos los grupos parlamentarios, incluido el PP.

Además, este sería la tercera persona que se quita la vida en menos de un día por el mismo motivo, después de que este martes un matrimonio de jubilados se suicidara en su vivienda de Cas Català, en el municipio mallorquín de Calvià, después de recibir el aviso de que iban a ser desahuciados del domicilio por impago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento