Randolph y Gasol despiertan a tiempo a los Grizzlies

  • Victoria de Memphis por 84-78 sobre los Cavaliers de Cleveland.
  • Randolph y Gasol anotaron 19 puntos cada uno y encabezaron el ataque de los Grizzlies, que llegan a los 10 triunfos por sólo dos derrotas.

La energía y agresividad que aportaron con su juego la pareja formada por el ala-pívot Zach Randolph y el pívot español Marc Gasol volvió a ser la llave que abrió la puerta del triunfo de los Grizzlies de Memphis al imponerse por 84-78 a los Cavaliers de Cleveland.

Randolph y Gasol anotaron 19 puntos cada uno y encabezaron el ataque de los Grizzlies, que llegaron a los 10 triunfos por sólo dos derrotas y siguen segundos en la División Suroeste, donde los Spurs de San Antonio (12-3) son los líderes, pero ellos tienen el mejor porcentaje ganador de la NBA.

Gasol jugó 37 minutos y tuvo un gran toque de muñeca al anotar 7 de 10 tiros de campo y 5 de 5 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, que repartió entre las dos canastas, repartió tres asistencias y recuperó un balón.

El alero Rudy Gay llegó a los 15 puntos y el escolta-alero Quincy Pondexter se convirtió en el sexto jugador de los Grizzlies al aportar 10 tantos y ser el cuarto que logró dobles dígitos.

Como equipo, los Grizzlies tuvieron un 47 (33-71) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado con el 41 (31-76) de los Cavaliers.

El partido sólo tuvo algo de interés mientras los Grizzlies se dieron cuenta de que si querían ganarlo tendrían que recuperar su mejor juego de equipo, y eso fue lo que sucedió en la recta final del tiempo reglamentario.

Ficha técnica:

84 - Memphis Grizzlies (24+18+20+22): Bayless (9), Allen (8), Gasol (19), Gay (15), Randolph (19) -cinco inicial-, Arthur (2), Speights (-), Pondexter (10), Selby (-) y Ellington (2).

78 - Cleveland Cavaliers (27+20+22+9): Pargo (9), Waiters (15), Varejao (15), Gee (9), Thompson (9) -cinco inicial-, Samuels (8), Casspi (2), Zeller (-) y Gibson (11).

Ibaka juega poco

La máquina encestadora de los Thunder de Oklahoma City comienza a estar engrasada, como lo prueba la eficacia que mostraron sus jugadores en el partido que ganaron por paliza de 114-69 ante los Bobcats de Charlotte.

La buena labor de Thabeet hizo que el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka jugase sólo 18 minutos en los que cumplió con seis puntos (3-6, 0-0, 0-0), siete rebotes -seis fueron defensivos- y un tapón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento