Urdangarin y la infanta Cristina asisten a un partido del Barça de balonmano

Urdangarin
Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y uno de sus hijos en la grada del Palau durante un partido del Barça de balonmano. (EFE)

Iñaki Urdargarin y su esposa, la infanta Cristina, han acudido al derbi catalán de balonmano entre el Barça Intersport y el Fraikin Granollers, disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona y que se ha saldado con victoria local.

Los Duques de Palma han asistido junto a sus hijos al partido del que fuera su equipo como jugador profesional, aunque no han seguido el encuentro desde el palco de autoridades, sino desde sus localidades habituales.

Jugador del Barcelona durante catorce temporadas, entre 1986 y 2000, el club catalán retiró su dorsal número '7' y actualmente su camiseta aparece colgada en uno de los muros del Palau, junto a la de otros mitos de las secciones azulgranas. Urdangarin también fue el capitán del equipo.

El caso del Instituto Nóos, por el que Urdangarin ha sido imputado, se inició de rebote al salir sus actividades en el sumario del caso Palma Arena. Desde 2004, como socio fundador, ha supuesto el mayor escándalo en la casa del rey hasta la fecha.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1643674/0/urdangarin/infanta-cristina/balonmano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios