Urdangarin y la infanta Cristina asisten a un partido del Barça de balonmano

Urdangarin
Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y uno de sus hijos en la grada del Palau durante un partido del Barça de balonmano. (EFE)

Iñaki Urdargarin y su esposa, la infanta Cristina, han acudido al derbi catalán de balonmano entre el Barça Intersport y el Fraikin Granollers, disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona y que se ha saldado con victoria local.

Los Duques de Palma han asistido junto a sus hijos al partido del que fuera su equipo como jugador profesional, aunque no han seguido el encuentro desde el palco de autoridades, sino desde sus localidades habituales.

Jugador del Barcelona durante catorce temporadas, entre 1986 y 2000, el club catalán retiró su dorsal número '7' y actualmente su camiseta aparece colgada en uno de los muros del Palau, junto a la de otros mitos de las secciones azulgranas. Urdangarin también fue el capitán del equipo.

El caso del Instituto Nóos, por el que Urdangarin ha sido imputado, se inició de rebote al salir sus actividades en el sumario del caso Palma Arena. Desde 2004, como socio fundador, ha supuesto el mayor escándalo en la casa del rey hasta la fecha.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

56 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Melendi
1
Avatar de Melendi
Melendi, 10.11.2012 - 22.24h

    Si tuviese un minimo de verguenza no se dejaria ver tanto en publico.

    Ya no puede recibir valoraciones +39
    2 Comentario oculto Leer comentario
    j.vallad
    2
    Avatar de j.vallad
    j.vallad, 10.11.2012 - 22.56h

      Pero que hace ese pedazo sinverguenza en la calle todavia???
      y ella que poca verguenza , como toda la familia

      y a su suegro por pegar un tiro a su hermano .. no le paso nada ( con 18 años) que le va a pasar a su yerno por robar unos millones de euros.....


      !!! viva la republica !!! no queremos maulas, con queridas, que matan osos, elefantes y a su propio hermano.

      Ya no puede recibir valoraciones +27
      3 Comentario oculto Leer comentario
      GENERALSHARK
      3
      Avatar de GENERALSHARK
      GENERALSHARK, 10.11.2012 - 22.57h

        Que bien estos en el barça y los Españoles comiendo en los contenedores.

        Un poco de verguenza, solo saben reirse de nosotros.

        La constitucion Española dice que TODOS LOS ESPAÑOLES SOMO IGUALES ANTE LA LEY, a ver si es VERDAD.

        Un elefante se balanceaba en la tela de una araña...............

        Ya no puede recibir valoraciones +23
        4 Comentario oculto Leer comentario
        agustin13
        4
        Avatar de agustin13
        agustin13, 10.11.2012 - 22.59h

          ufffffff.....el pobre, tiene mas mala cara que un gitano mojao

          Ya no puede recibir valoraciones +13
          5 Comentario oculto Leer comentario
          pitufo gruñon 5
          5
          Avatar genérico
          pitufo gruñon 5, 10.11.2012 - 23.00h

          CREO QUE A ESTE LE GUSTA MÁS EL TALONMANO JAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDD

          Ya no puede recibir valoraciones +25
          6 Comentario oculto Leer comentario
          pacoluis
          6
          Avatar de pacoluis
          pacoluis, 10.11.2012 - 23.07h

            No se como ese muchacho, presunto delincuente, no le da verguenza presentarse en un acto público como si aquí no pasara nada, Si se le demuestra sus delitos que parecen son explicitos espero se le aplique la justicia como cualquier ciudadano, pero me parece que va a ser que no, que se va a ir de rositas..

            Ya no puede recibir valoraciones +13
            7 Comentario oculto Leer comentario
            fullana
            7
            Avatar de fullana
            fullana, 10.11.2012 - 23.07h

              Como va a tener verguenza urdangarin y miedo, si sabe que no le va a pasar nada.Este golfo ira de rositas y el pueblo que le den esdecir con la crisis que no pueden vivir y prefieren morir suicidandose. Este es el ejemplo que nos da la justicia a los ciudadanos de apie. Tenemos una España que hay que cambiarla de arriba a abajo. Nuestra constitucion esta a medida solo para politicos golfos vividores y bancos. NO VOTAR LAS PROXIMAS ELECCIONES NUNCA HA HABIDO TANTO CHORIZO POLITICO Y BANCOS OSEA HASTA EN LA CASA REAL. SI ESTO NO SE REMEDIA PUEDE OCURRIR ALGO MUY GORDO EN ESPAÑA NO ES BROMA ¡AL TIEMPO¡

              Ya no puede recibir valoraciones +19
              8 Comentario oculto Leer comentario
              patriciamarina
              8
              Avatar de patriciamarina
              patriciamarina, 10.11.2012 - 23.12h

                Jajajajajaja que bueno lo del talon mano jajajajajaja muy bueno yo tambien lo creo. Esta super delgao y cristina tambien esta muy estropeada mira por lo menos de alguna manera lo estan pagando ahora que le quiten lo bailao que poca verguenza hayan vuelto a España y que se hagan ver en publico y que verguenza que los dos esten sueltos. Me alucina no les hayan abicheado y el pieblo no les haya pedido abandonar el estadio. Solo en nuestro pais somos tan pasotas igual es que estamos acostumbrados a codearnos con sinverguenzas.

                Ya no puede recibir valoraciones +8
                9 Comentario oculto Leer comentario
                sparks
                9
                Avatar de sparks
                sparks, 10.11.2012 - 23.17h

                  Y por qué no están en la cárcel?

                  Hambre y frío les daba yo.

                  Ya no puede recibir valoraciones +16
                  10 Comentario oculto Leer comentario
                  Yoly69
                  10
                  Avatar de Yoly69
                  Yoly69, 10.11.2012 - 23.32h

                    Este tio no tiene verguenza?

                    Ya no puede recibir valoraciones +20