¿Cómo acabó el iPad de Jobs en las manos de un payaso?

  • El payaso profesional 'Kenny' se ha justificado alegando que un amigo suyo, ahora detenido, le había regalado este iPad.
  • Kariem McFarlin, de 35 años, había sido arrestado el 2 de agosto y acusado de asaltar la casa de Jobs en la ciudad de Palo Alto.
  • "Es un buen tipo que se ha equivocado horriblemente", lamenta ahora Kenny, el payaso, conocido por haberse presentado a la alcaldía de San Francisco.
Steve Jobs, durante la presentación del iPad.
Steve Jobs, durante la presentación del iPad.
EFE / ARCHIVO
Steve Jobs, durante la presentación del iPad.

Extraído de la casa de Steve Jobs y encontrado en las manos de 'Kenny el payaso'. La Policía investiga cómo ha llegado el gadget robado en la residencia del difunto cofundador de Apple a las manos de este comediante, que asegura ahora no saber que su aparato tenía un origen 'delicitivo'.

El payaso profesional Kenneth Kahn, según informa la agencia Associated Press, se ha justificado alegando que un amigo suyo le había regalado este iPad. Este amigo, llamado Kariem McFarlin, de 35 años, había sido arrestado el 2 de agosto y acusado de asaltar la casa de Jobs en la ciudad de Palo Alto (California, Estados Unidos).

El iPad de 64GB ya se encuentra en las manos de la familia de Jobs, que además han recibido una carta de disculpa por parte de McFarlin. El asaltante de la casa del fallecido gurú tecnológico —'cazado' por la Policía al conectarse a iTunes con la cuenta de Jobs— ha reconocido su delito y también haber robado en otras residencias cercanas a la ciudad de San Francisco.

Sin embargo, asegura que no era consciente de estar robando en la casa de Jobs0 hasta que vio un sobre dirigido a su nombre y con el logo impreso de Silicon Valley. Aquella noche no solo se llevo su iPad. También su cartera, su carnet de conducir, así como varios iPhones, iPods, ordenadores Mac, champán y joyas de Tiffany & Co. valoradas en 60.000 dólares (48.000 euros). Ahora se enfrenta a una pena de ocho años de prisión.

"Es un buen tipo que se ha equivocado horriblemente", lamenta ahora su amigo Kenny, el payaso, conocido en su comunidad por haberse presentado a la alcaldía de Alameda y de San Francisco. "La opinión pública le considerará ahora un monstruo terrible, y sinceramente espero que comprenda que ha cometido el peor error de toda su vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento