Después de que el Grupo popular del Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) haya acusado al municipal, conformado por el PSOE y Cs con el socialista Francisco Molina como alcalde, de un "autorregalo" navideño al aprobar en el seno de la junta local de gobierno una modificación presupuestaria la compra de seis iPad y tres lápices digitales, el Ayuntamiento de dicha localidad ha defendido que tales dispositivos son "para los funcionarios y técnicos".
El PP de Bormujos (Sevilla) ha denunciado este jueves que el Gobierno municipal, conformado por el PSOE y Cs con el socialista Francisco Molina como alcalde, ha terminado 2019 sin aprobar unos nuevos presupuestos para 2020 y así "desbloquear proyectos e inversiones", pero en contra "sí le ha dado tiempo para autorregalarse seis (dispositivos) iPad y seis lápices para las delegaciones de Ciudadanos por casi 6.000 euros".
Nuevas apuestas de Apple: realidad aumentada, sensor 3D y iPhone con 5G
  • Apple lanzará un casco con sistema combinado de realidad virtual y realidad aumentada en 2022, y unas gafas con tecnología de realidad aumentada para 2023.
  • En 2020 se comercializarán el nuevo iPad Pro y el nuevo iPhone, ambos con un sofisticado sensor 3D y, en el caso del smartphone, con capacidad para red 5G.

Página 1 de 9