Mika sale del armario: "Soy gay"

Mika
El cantante británico Mika. (Archivo)
  • El artista ha confirmado a una revista que es homosexual después de que en 2009 indicara a una revista holandesa que era bisexual.
  • Mika afirma que sus canciones se inspiran en relaciones con hombres.

La noticia sorprenderá a pocos, aunque sí aclarará las ideas a unos cuantos. El cantante Mika, conocido por temas como  Grace Kelly o Lollipop y por su ambiguedad, ha confirmado a la revista Instict que es homosexual.

"Sí, soy gay", ha afirmado el músico a lo largo de una entrevista que será publicada íntegramente en el número de septiembre.

Mis canciones son sobre una relación con un hombre Hasta entonces, la web de Instict adelanta algunas de las respuestas del cantante: "Si me preguntas si soy gay, te diré que sí. Si me preguntas si las canciones que canto son sobre una relación con un hombre, te diré que sí", explica el artista, que indica que gracias a la música ha encontrado la fuerza necesaria para estar conforme con su sexualidad. "Esta es mi vida real", añade haciendo alusión a sus composiciones.

De esta manera, Mika desmiente en parte las declaraciones que realizó en 2009 a una revista holandesa llamada Gay & Night y en las que dijo que era bisexual: "Nunca me he puesto límites a la hora de acostarme con alguien. Llámame como quieres, llámame bisexual si es que necesitas un término para definirme", confesó..

Ahora, el artista tacha de "desafortunadas" aquellas palabras.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

64 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Tzila
1
Avatar de Tzila
Tzila, 08.08.2012 - 18.15h

    En serio chaval?jajajaja.Mis amigos ya me lo habían comentado hace 2 o 3 años,no es nada nuevo.A pasarlo bien!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +23
    2 Comentario oculto Leer comentario
    juan leño1
    2
    Avatar de juan leño1
    juan leño1, 08.08.2012 - 18.21h

      quien es este?

      Ya no puede recibir valoraciones -8
      3 Comentario oculto Leer comentario
      hotel-satan
      3
      Avatar genérico
      hotel-satan, 08.08.2012 - 18.26h

      Ya se notaba ya.
      Menuda locaza.

      Ya no puede recibir valoraciones -8
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Elena.Diez
      4
      Avatar de Elena.Diez
      Elena.Diez, 08.08.2012 - 18.31h

        NOOOOOOOOO....BROMEAS??
        EN FIN...
        NO HACIA FALTA NI QUE LO PUBLICARA, ESTABA IMPLÍCITO....LO QUE NO SABIA ES QUE LO NEGARA.

        Ya no puede recibir valoraciones +24
        5 Comentario oculto Leer comentario
        El Cochino Rico
        5
        Avatar genérico
        El Cochino Rico, 08.08.2012 - 18.33h

        No existe la bisexualidad porque al que le gustan los hombres los prefiere a las mujeres.

        Ya no puede recibir valoraciones -11
        6 Comentario oculto Leer comentario
        espajistan
        6
        Avatar genérico
        espajistan, 08.08.2012 - 18.39h

        Yo lo creo que sabíamos todos menos él.

        Ya no puede recibir valoraciones +23
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Lorcueja
        7
        Avatar de Lorcueja
        Lorcueja, 08.08.2012 - 18.43h

          Otra más. Se están quedando todos los armarios vacíos.

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Nikita Walsch
          8
          Avatar de Nikita Walsch
          Nikita Walsch, 08.08.2012 - 18.44h

            Y yo géminis ¿Y?

            Ya no puede recibir valoraciones +16
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Sonyboy
            9
            Avatar de Sonyboy
            Sonyboy, 08.08.2012 - 19.39h

              Ya uno se imaginaba que era gay pero como el nunca lo había dicho pos quedaba en duda, ya que hay muchos chicos que son heteros y se les nota la plumilla.
              Pero bueno ole por decirlo ya de una vez, nose si lo dice por querer salir del armario ya pero weno Mika me encanta como cantante y como persona tb me gusta

              Ya no puede recibir valoraciones +5
              10 Comentario oculto Leer comentario
              murcia_forever
              10
              Avatar de murcia_forever
              murcia_forever, 08.08.2012 - 19.42h

                Pos vale, que sea lo que quiera ser...

                Ya no puede recibir valoraciones +14