Mika sale del armario: "Soy gay"

Mika
El cantante británico Mika. (Archivo)
  • El artista ha confirmado a una revista que es homosexual después de que en 2009 indicara a una revista holandesa que era bisexual.
  • Mika afirma que sus canciones se inspiran en relaciones con hombres.

La noticia sorprenderá a pocos, aunque sí aclarará las ideas a unos cuantos. El cantante Mika, conocido por temas como  Grace Kelly o Lollipop y por su ambiguedad, ha confirmado a la revista Instict que es homosexual.

"Sí, soy gay", ha afirmado el músico a lo largo de una entrevista que será publicada íntegramente en el número de septiembre.

Mis canciones son sobre una relación con un hombre Hasta entonces, la web de Instict adelanta algunas de las respuestas del cantante: "Si me preguntas si soy gay, te diré que sí. Si me preguntas si las canciones que canto son sobre una relación con un hombre, te diré que sí", explica el artista, que indica que gracias a la música ha encontrado la fuerza necesaria para estar conforme con su sexualidad. "Esta es mi vida real", añade haciendo alusión a sus composiciones.

De esta manera, Mika desmiente en parte las declaraciones que realizó en 2009 a una revista holandesa llamada Gay & Night y en las que dijo que era bisexual: "Nunca me he puesto límites a la hora de acostarme con alguien. Llámame como quieres, llámame bisexual si es que necesitas un término para definirme", confesó..

Ahora, el artista tacha de "desafortunadas" aquellas palabras.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1559839/0/mika/homosexual/gay/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios