A Michael Jackson le ofrecen una parcela gratis en Bulgaria

No hay nada como ser rico y famoso para poder vivir de balde. El ayuntamiento de una ciudad búlgara en la costa del mar Negro le ha ofrecido a Michael Jackson una enorme parcela donde podría instalarse de forma gratuíta.
Una de las últimas imágenes de Michael Jackson, en casa de un amigo en Hamburgo ©Korpa
Una de las últimas imágenes de Michael Jackson, en casa de un amigo en Hamburgo ©Korpa
Michael Jackson
Una de las últimas imágenes de Michael Jackson, en casa de un amigo en Hamburgo ©Korpa

La idea fue concebida por el presidente de la Junta de Concejales de Nessebar, Dimitar Yankov, y está inspirada en las recientes declaraciones de un portavoz oficial de la estrella del pop, relativas a que Michael Jackson se mudará de Bahrein a Europa, informa hoy la prensa búlgara.

"Estamos abiertos a contactos con representantes de Michael Jackson para estudiar las posibilidades que Nessebar le puede ofrecer", señala Yankov. Asimismo, asegura que si Michael Jackson "viene para ver de qué se trata, con toda seguridad se enamorará de Bulgaria y se quedará aquí".

La ciudad de Nessebar, fundada a finales del siglo VI a.C. como una colonia griega, figura en la lista de la UNESCO del patrimonio cultural universal y es consideraba una de las más bellas de Bulgaria por su casco histórico y por su particular emplazamiento en un istmo. Los concejales están estudiando la posibilidad de dirigir semejantes invitaciones también a otras estrellas de la música y el cine. Michael Jackson comentó recientemente la posibilidad de instalarse en Londres. De hecho estuvo buscando algunos terrenos por Escocia y el Reino Unido para invertir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento