La última actuación de Whitney Houston, una noche antes de ser hallada muerta

La última actuación de Whitney Houston, una noche antes de ser hallada muerta

La última actuación
Captura de la grabación realizada este 10 de febrero en la que puede verse a Whitney Houston cantando sobre el escenario, una noche antes de su fallecimiento. (YOUTUBE)

Una noche antes de morir, Whitney Houston se subió a un escenario para cantar durante unos segundos el tema Yes, Jesus Love Me (Sí, Cristo me ama) en el concierto Kelly Price & Friends previo a la celebración de los Grammy en Los Ángeles (EE UU). Allí, algunos asistentes decidieron inmortalizar el momento con sus cámaras y móviles, sin sospechar la relevancia que cobrarían las imágenes horas después.

En el vídeo, correspondiente a la noche del 10 de febrero, se puede ver a Houston cantando durante unos segundos y saludando a unos fans que responden con entusiasmo cada gesto y cada palabra de la cantante.

La grabación ha dado la vuelta al mundo en pocas horas y, a buen seguro, será una de las más vistas en los próximos días.

Hallada muerta en su hotel

Whitney Houston falleció este sábado con 48 años en Los Ángeles tras una vida en la que las drogas y un tumultuoso matrimonio terminaron por hundir su carrera, la más exitosa de una artista femenina en la historia de la música.

Houston fue una de las voces más populares de las décadas de los 80 y 90 y se consagró como estrella internacional gracias al tema I Will Always Love You que interpretó para la película The Bodyguard (El Guardaespaldas, 1992), cinta que protagonizó junto con Kevin Costner y que supuso su debut cinematográfico.

Su muerte tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, por causas que se investigan aunque parece descartado que haya sido víctima de algún acto delictivo, según una primera valoración de las autoridades.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1306398/0/whitney-houston/ultima-actuacion/grabacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios