Las aspirantes a película más taquillera de 2012 asoman la patita en la Super Bowl

Scarlett Johansson, la 'Viuda negra' en 'Los Vengadores'.
Scarlett Johansson, la 'Viuda negra' en 'Los Vengadores'.
Scarlett Johansson, la 'Viuda negra' en 'Los Vengadores'.

La Super Bowl no solo es la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL). Además, es un acontecimiento capaz de reunir durante más de cuatro horas a cien millones de personas frente al televisor y un perfecto escaparate publicitario donde se alternan los anuncios millonarios con espectaculares actuaciones de artistas de la talla de Madonna.

También las principales productoras cinematográficas utilizan este escenario para presentar ante la audiencia los adelantos de las películas que esperan que se conviertan en los grandes éxitos de la taquilla del año.

Es solo un minuto, deben mostrar lo mejor de los largometrajes que aspiran a encandilar al público. Este año trataron de hacerlo los de Los Vengadores, Battleship y John Carter, entre otros. Mira aquí las imágenes:

'Los Vengadores'

"Yo tengo un ejército", le dice Loki a Stark. "Nosotros tenemos a Hulk", le contesta despreocupado Iron Man. Así termina el spot de un minuto de Los Vengadores que se pudo ver durante la Super Bowl. La reunión de superhéroes de Marvel llegará a los cines españoles en abril de 2012.

'Battleship', hundir la tropa

Otro de los adelantos que se esperaba con más incertidumbre era el de Battleship, la adaptación a la gran pantalla del popular juego de mesa Hundir la flota. Aunque más que al juego en sí, recuerda a la saga Transformers, el propio spot no esconde sino que presume del referente. Liam Neeson, Alesander Skarsgard y Rihanna protagonizan la cinta dirigida por Peter Berg y cuyo estreno también está previsto para abril.

'John Carter', sorprendente

Uno de los más sorprendentes fue el clip de John Carter, la adaptación de la novela Una princesa de Marte, de Edgar Rice Burrough que produce la factoría Disney-Pixar y que mezcla imagen real y digital. Personajes fantásticos, monstruos increíbles, bellas mujeres y mucha, mucha acción es lo que nos ofrece la película protagonizada por Taylor Kitsch.

'Lorax'

En el descanso de la Super Bowl también se presentó un adelanto de Lorax, en busca de la trúfula perdida, la nueva criatura de los creadores de Gru, mi villano favorito que promete diversión para los más pequeños... también en 3D.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento