Berto Romero posa desnudo en Twitter a lo 'Scarlett Johansson'

  • El presentador parodia la foto de Scarlett Johansson que este jueves ha circulado por Internet y que muestra a la actriz desnuda mientras se mira al espejo.
  • Berto Romero se ha fotografiado en una pose similar.
Berto Romero posa a lo 'Scarlett Johansson'.
Berto Romero posa a lo 'Scarlett Johansson'.
Twitter
Berto Romero posa a lo 'Scarlett Johansson'.

Mientras las fotos de Scarlett Johansson se difunden sin límites por la Red, Berto Romero ha aprovechado la ocasión para hacer una parodia de la conocida actriz. El excolaborador de Buenafuente también ha posado desnudo para sus seguidores en Twitter.

El cómico continúa demostrando sus dotes humorísticas e imitativas, también fuera de la pequeña pantalla, tras el éxito que obtuvo en Internet con los dos videoclips de su grupo Berto & the Border Boys llegando con uno de ellos incluso a ser número 1 en iTunes.

Y en esta ocasión, Berto Romero no ha dejado escapar la oportunidad de parodiar a Scarlett Johansson, a la que supuestamente han robado de su móvil unas comprometidas fotos, publicando en su cuenta de la conocida red social una instantánea 'subidita de tono'.

"¡A mí también me han robado fotos del móvil!", ha bromeado el sobrino de Andreu Buenafuente en el tweet que acompaña a una fotografía en la que intenta imitar la mismo pose que hace la conocida actriz frente al espejo.

Berto, que durante el programa de humor de laSexta realizó numerosas imitaciones, ya parodió junto a Andreu en la última emisión de Buenafuente el filme Regreso al futuro, donde ambos hicieron respectivamente de Doc y Marty McFly.

El catalán, que tiene experiencia en teatro y radio, se hizo popular en televisión como colaborador esporádico de Buenafuente en su etapa en Antena 3, para pasar posteriormente a ser fijo en la plantilla con el traslado del programa a La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento