La canción 'Me lo tiro' de Berto & The Border Boys consigue el número 1 en iTunes

  • Se trata de una parodia sobre las relaciones amorososas.
  • El colaborador de Buenafuente ya consiguió buenos resultados con su primer tema, 'Me he puesto tetas', que fue muy escuchado en Internet.
Berto, presentador y... estrella de la canción.
Berto, presentador y... estrella de la canción.
La Sexta
Berto, presentador y... estrella de la canción.

El videoclip Me lo tiro de Berto & The Border Boys continúa siendo todo un éxito y su último logro ha sido ocupar el puesto número 1 en el top de canciones de iTunes, la tienda de contenidos multimedia de Apple. Los usuarios pueden descargar el vídeo por 0,69 euros.

Berto Romero, colaborador de Buenafuente, es el protagonista de esta parodia sobre las relaciones amorosas y sobre los gustos de las chicas.

Me lo tiro es el segundo tema de Berto & The Border Boys ya que el pasado mes de septiembre el grupo liderado por el colaborador televisivo sacó a la luz el título Me he puesto tetas.

El último videoclip de Berto Romero se convirtió rápidamente en uno de los vídeos más vistos de la Red y se colocó como el más visitado en la web de La Sexta. Con el humor característico de Berto, el vídeo ha conseguido el reconocimiento de miles de fans.

Ante el éxito del videoclip, los responsables de su distribución decidieron publicarlo en iTunes, la plataforma de Apple de distribución de contenidos multimedia. El vídeo no ha tardado en confirmar su éxito también en la tienda de Apple.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento