Jueves, 18/03/10. Actualizado hace 2 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)
Mesquida nació en 1962, es licenciado en Políticas y en Derecho por
Ha sido diputado del PSOE en el Parlamento balear y miembro del Consell Insular.
Arruche y Roquetas
La salida de Arruche, quien fue propuesto por Zapatero, del Instituo Armado, parecía inminente tras las declaraciones del militar al hilo del llamado 'Caso Roquetas' (la muerte de un detenido en el cuartelillo de Roquetas de Mar).
NOTICIAS ANTERIORES
Si Arruche era tan bueno, Sr. Zapatero, ¿por qué le relevan del cargo?
¿Por qué no explican por qué le cesan?
¿No creen que merecemos alguna explicación?
Saludos.
27.04.2006 - 10.16 h - Dice ser Ana María - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
no les queda ná a los guardiaciviles...lo peor es q no pueden protestar.
27.04.2006 - 11.22 h - Dice ser wind - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
es una repesalia? que motivos tiene?
no tendria que ser notificado a todos los votantes del partido por que se cesa a la gente o por que se marchan pero con los adjetivos correctos? no pagamos por ello ? no les mantenemos nosotros? pues que hablen claro, aunque ya se sabe que este es un pais de mentirosos.
27.04.2006 - 11.30 h - Dice ser marta - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Éste ¿ Tiene el GRADUADO
ESCOLAR?
No vayamos a liarla de nuevo...
Que solo hay un Animal que tropieza dos veces en la misma piedra.-
27.04.2006 - 13.30 h - Dice ser pepelante - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿Un Sociolisto o un Socialista? Esperemos que este le solucione os problemas a los Guardias Civiles, ya que el anterior parece ser que pasaba olimpicamente de todo. Que llegue la Democracia a ese Cuerpo. Que se les pague dignamente (Es vergonzoso pensar que un Policía Local con competencias escasas cobre mas que uno de ellos). Que les den el apoyo que se merecen, que debe ser muy grande por la cantidad de fallecidos al tratar de salvar a otras personas. Viva la Guardia Civil. Vivan las Comunidades Autónomas sin excepción y VIVA ESPAÑA.
27.04.2006 - 13.44 h - Dice ser Uno mas - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues a ver si este tiene verguenza y les dá un salário digno a la Guardia Civil, Les aplica la democracia a ellos tambien, los paga por su valor " encomiable recto y profesional de estos profesionales que se dejan la vida luchando contra estos mafiosos"
Me parece mentira que sean tan mal reconocidos por estos asquerosos políticos.
27.04.2006 - 13.51 h - Dice ser Jose - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Estoy indignado desde que me enteré de que un Guardia Civil gana menos
que un perrilla. Claro tiene su juztificación estos últimos son la escolta particular de los granujas de los Ayuntamientos.
27.04.2006 - 13.58 h - Dice ser Jose - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Éste, como sus antecesores sociatas no hará "ná de ná"...sólo llenarse los bolsillos y ya está...porque ya se sabe...PSOE= CORRUPCIÓN, TRAICIÓN ,MENTIRAS, FALSEDADES,etc......
27.04.2006 - 15.45 h - Dice ser General Rojo - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
d 1 gente q pide los mismos derechos humanos q para los monos ¿q esperamos? Si la mayoria d los socialistas solo tienen el batchillerato, y asi va el pais. Pero o peor es Vosotros lo elegisteis (xq yo aun no tengo 18 ;)
27.04.2006 - 16.47 h - Dice ser IRIS - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10